Esta crema antiedad de Mercadona es el producto perfecto para eliminar las arrugas de forma económica

Esta es la crema antiedad que vende Mercadona en sus tiendas y que promete tener los mismos efectos que otras de marcas cosméticas más caras

La crema antiedad Tersa y Nutre de Mercadona que es igual a una de lujo

Mercadona es una de las tiendas que más vende en nuestro país, por lo que no cabe duda de que los productos que saca al mercado tienen una gran calidad-precio. Esto ocurre sobre todo si hablamos de su sección de perfumería, que cuenta con cremas y productos de belleza que realmente merece la pena probar, como es el caso de la crema antiedad más económica del supermercado de Juan Roig.

En este caso, vamos a hablar de una de las cremas antiedad que tiene ya en sus tiendas y que promete tener un efecto en la piel igual que el de las marcas de cosméticos más caras.

Así, la crema para cuello y escote Tersa y Nutre Sisbela Reafirm Deliplus está recomendada para todo tipo de pieles. Pero esto no es lo mejor de este producto de belleza económico que vende Mercadona, sino que además cuenta con propiedades que van a rejuvenecer la piel desde el interior.

La crema antiedad de Deliplus promete reafirmar e hidratar el rostro desde el interior, por lo que merece la pena comprarla y probar sus beneficios para la piel del rostro.

La crema antiedad de Sisbela Reafirm promete rejuvenecer la piel y atenuar las arrugas

No hay nada como comenzar a cuidar la piel del rostro cuando empezamos a cumplir años. De hecho, hoy en día en el mercado de la cosmética actual vamos a encontrar muchos productos dedicados exclusivamente a una determinada edad, así como a determinados tipos de pieles.

La crema antiedad Tersa y Nutre de Mercadona que es igual a una de lujo
La crema antiedad Tersa y Nutre de Mercadona que es igual a una de lujo

En este sentido, Mercadona cuenta con una línea que es ideal para pieles maduras. Así, la línea facial Sisbela Reafirm de Amifar Labs (un laboratorio farmacéutico que ya ha creado otras cremas para la marca), cuenta con productos que realmente pueden desbancar a otros de precios más elevados.

Y es que una de las máximas de estas marcas es que no hace falta gastar demasiado dinero en productos buenos para la piel. Ya que lo más importante es que los ingredientes que tengan en su composición estén indicados para nuestras necesidades.

Así, la crema antiedad de Sisbela Reafirm promete mejorar la apariencia de la piel y aumentar su elasticidad un 12% en tan solo 28 días.

Este producto de belleza tan económico que podemos encontrar en Mercadona cuenta con activos nutritivos e hidratantes que van a darle firmeza y luminosidad al rostro. Y es que tiene en su composición aceite de aguacate, ácido hialurónico y silicio orgánico.

Productos top de la línea de Sisbela Reafirm a la venta en Mercadona

Además de la crema Tersa y Nutre, la línea también incluye otros productos que complementan perfectamente su efecto. En particular, el contorno de ojos es uno de los mejores productos para adquirir junto con la crema antiedad, ya que es un tratamiento antiarrugas e iluminador que potencia los efectos reafirmantes y luminosos de la crema hidratante antiedad.

El contorno de ojos incluye una combinación de ingredientes activos como el silicio orgánico, el argireline y la vitamina E, que son comunes en las marcas de belleza de alta gama.

Incorporar cremas antiedad a nuestra rutina diaria de cuidado de la piel a partir de los 20 años es uno de los mejores hábitos que podemos adoptar para mantener la salud de nuestra piel y mejorar nuestra calidad de vida con el paso de los años.

Salir de la versión móvil