Record Guinness de velocidad máxima en silla de ruedas eléctrica

RECORD GUINNESS SILLA ELECTRICA
Record Guinness

Tras realizar un diseño propio y fabricarlo con una empresa especializada (diseño y fabricación Valencianos).  Juanjo López,  quiere poner la silla a prueba batiendo el Record Guinness, que está en 100 km/h.

La silla de ruedas es un prototipo, en proceso de patente, cuya diferencia fundamental es que se “transforma” automáticamente en un vehículo eléctrico de tipo kart.

La prueba constaría del cronometrado mínimo de dos carreras en ambos sentidos de la recta a recorrer. La media de ambos cronometrajes establecería la velocidad alcanzada.

El test se realizará el día 5 de octubre de 2019, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, coincidiendo con el “II GRAN PREMIO DE VALENCIA – COPA ESPAÑA CICLISMO ADAPTADO”.

Realizarán una demostración de las cualidades de la silla eléctrica, que por su diseño permite circular con normalidad por casa, como si de una silla eléctrica convencional se tratara. Pero que con solo pulsar un botón, se transforma en un vehículo eléctrico, que te permite desplazarte por calles o caminos de forma segura y rápida.

De momento no pueden desvelar el diseño de la silla, aunque lo harán en breve.

Por si no fuera suficientemente emocionante, han conocido que en Inglaterra hay otro equipo que va a intentar batir el mismo récord.

Os mostramos otro Record Guinness, en esta ocasión con una scooter eléctrica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *