Es difícil no perder la ilusión en los tiempos que corremos, sin embargo, los niños siempre nos animan con esa inocencia e ilusión que nunca pierden pese al drástico momento que vivimos en todo el mundo. Esta ilusión de la que hablamos, se refleja en la pequeña Sofía, una niña de Castilla y León que le pregunta directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, si el ratoncito Pérez continúa trabajando en estos días de confinamiento.
Ana, su madre, quiso compartir a través de su Twitter esta entrañable historia que se ha vuelto viral en los últimos días.
https://x.com/AnaCallolGarcia/status/1239690059089154050
«Buenos días señor Sánchez. Se me acaba de caer un diente. No sé si lo puedo dejar al ratoncito Pérez o esperar a que se acabe la cuarentena porque no se si puede venir desde su casa a recogerlo. ¿Qué hago? Gracias, Sofía», escribía la niña.
Ante la misiva, Pedro Sánchez no ha contestado, pero sí que lo ha hecho el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea. «Querida Ana: nos hemos ocupado del asunto. Dile a Sofía que el ratoncito Pérez tiene un pase especial, pero que lave bien el diente y luego se lave las manos. El ratoncito tiene que cuidarse, es personal esencial. Necesitamos esa ilusión», contestaba el vicepresidente.
https://x.com/FranciscoIgea/status/1239821715800236038
La madre de la pequeña no ha dudado en responder cariñosamente el mensaje trasmitido por Igea, que animaba a su pequeña a que pusiera el diente debajo de la almohada.