Síguenos

Productos

Rampas

Publicado

el

Si algo hemos aprendido de nuestra limitación por las barreras arquitectónicas, es buscar soluciones para poder tener una vida más accesible. Rebaje de bordillos, escaleras, salvaescaleras u otros mecanismo que hacen que habilitemos aquellos lugares los que son verdaderos obstáculos para acceder.

Siempre nos acordamos de si tuviera una rampa…, y que rampa podríamos colocar para dejar de tener ese problema.

A veces las normativas de los ayuntamientos, impiden la construcción de accesos desde la calle al lugar donde queremos acceder, importándole poco las necesidades básicas que podamos tener. Para este caso conseguir y colocar rampas portátiles es la solución.

¿Qué rampa debo poner y que inclinación?

A la hora de elegir una rampa, debemos de tener en cuenta varios factores.

La altura de la barrera que vayamos a sobrepasar y la anchura que disponemos. Teniendo en cuenta esos valores, podremos saber los metros de rampas que necesitamos.

Rampas para introducir su silla de ruedas eléctrica o scooter al vehículo, rampas para salvar varios escalones, rampas con plataforma de descanso en medio del trayecto, rampas telescópica, rampas para salvar obstáculo cómo marquesinas, perfiles de ventanas con pendientes a los dos lados, etc.

rampas enrrollables

Banner Rehatrans
2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy