fbpx
Connect with us

Actualidad

Quickie Xenon 2

Publicado

el

Características Quickie Xenon 2 

La silla de ruedas ligera plegable QUICKIE Xenon 2 es lo último en tecnología. Es sin duda la silla de ruedas de aluminio que estabas buscando y que te facilitará el a veces complicado proceso de transferencia de las sillas de ruedas. Todo ello con un diseño minimalista y atractivo que nada tiene que envidiarle a las sillas rígidas.

No volverás a decir que no a ningún plan: la silla de ruedas ultraligera plegable QUICKIE Xenon 2 se adapta a cualquier estilo y ritmo de vida. Su respaldo regulable en ángulo, el exclusivo diseño plano de la cruceta -oculta bajo el asiento para que no se vea- así como los diferentes accesorios que presenta, la convierten en la silla de ruedas perfecta sean cuales sean tus actividades diarias.

Por si fuera poco, cuenta con un exclusivo sistema de bloqueo que te facilita su manejo una vez plegada. Despreocúpate de ella: plégala y échala al maletero del coche o donde vayas a transportarla sin temor a que se abran los reposapiés o que el armazón sobresalga demasiado.

Otra de las grandes ventajas de la silla de ruedas plegable ultraligera QUICKIE Xenon 2 es la gran variedad de opciones y accesorios que ofrece: está disponible en más de 30 colores diferentes de armazón y además, puedes pintar la cruceta de un color diferente…¡encuentra la combinación que va contigo!

silla de ruedas karma

La silla de aluminio plegable más ligera

¿Cómo se consigue una silla de ruedas plegable con un peso desde sólo 8.8 kg? Únicamente con los mejores materiales (como el aluminio 7000) y mediante las técnicas de fabricación más innovadoras, como el Hydroforming, que permite obtener formas complejas del tubo con la máxima resistencia. Así, los tubos ovalados de la Xenon 2 ofrecen gran rigidez y eliminan holguras para que puedes disfrutar de una mayor eficiencia y velocidad en cada rodada. Sentirás la diferencia!!
La silla de aluminio plegable más ligera

Disfruta de un plegado sin precedentes

Disfruta de un plegado sin precedentes

El alma de la nueva Xenon 2 es su cruceta; con un diseño especial que se funde bajo el asiento haciéndola casi imperceptible. Esto se traduce en una imagen limpia y minimalista de armazón abierto, más propia de una silla con armazón rígido. Además los tirantes de aluminio de la cruceta hacen que las ruedas se mantengan paralelas una vez plegada la silla, garantizando así en todo momento la estabilidad. Estética y comportamiento propio de de una silla con armazón rígido, pero con las ventajas de una silla de ruedas plegable. Así es Xenon 2; inmejorable!!

Diseño y personalidad

Diseño y personalidad

Deja volar tu imaginación y personaliza tu Xenon 2 con los más de 30 colores de armazón disponibles. Combínalos con los 5 colores anodizados para la horquilla y rueda delantera, y pónle el toque final con los ribetes de color disponibles para las tapicerías de respaldo EXO. Podrás conseguir prácticamente cualquier combinación que se te ocurra. Atrévete a ser original y… crea una silla tan única como tú!!

3 modelos disponibles

3 modelos disponibles

Tanto si exiges el mejor rendimiento en cada rodada, como si lo que te preocupa es obtener el plegado más compacto, hay una Xenon 2 perfecta para ti .¿Por qué modelo vas a decidirte? ¿Quizás por el diseño aerodinámico y ligereza de la Xenon 2 con reposapiés fijos? ¿O por la facilidad de transporte que te ofrece la versión con reposapiés desmontables? ¿Y qué me dices de la nueva Xenon 2 híbrida con armazón reforzado? Sea cual sea tu elección, el diseño elegante y sobrio de la nueva Xenon 2 te convertirá en el centro de todas las miradas.

Utiliza tu Xenon 2 con las handbikes Quickie Attitude y siente la libertad como nunca antes!

Utiliza tu Xenon 2 con las handbikes Quickie Attitude y siente la libertad como nunca antes!

Tanto si lo que quieres es realizar ejercicio como mejorar tu movilidad, hay una handbike Attitude para ti. Selecciona la versión manual si quieres ejercitar tus miembros superiores y buscas la mayor ligereza, la versión híbrida si necesitas asistencia eléctrica en los tramos más complicados o la eléctrica para disfrutar de la máxima potencia en recorridos largos. Las handbikes QUICKIE Attitude para sillas de ruedas abren un mundo de posibilidades

 DESCUBRE ATTITUDE

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

«No en mi buzón»: Pasos para no recibir propaganda electoral en tu buzón

En la página web del INE hay un formulario donde puedes solicitar tu exclusión de las copias del censo electoral

Publicado

el

Ni un año después y España se ve abocada a unas nuevas elecciones ante el fracaso colectivo de todos los partidos políticos, incapaces de alcanzar un acuerdo de gobernabilidad. Es por ello, que el próximo día 10 de noviembre, España volverá a tener una cita con las urnas, la cuarta en apenas cuatro años.

Para la nueva campaña, el coste total de estos nuevos comicios estará en torno a los 140 millones de euros y la campaña tampoco será barata, ya que en las últimas elecciones PSOE gastó 14,5 millones de euros, de los cuales nueve fueron para la campaña y más de 5,5 al envío de propaganda electoral.

Ante esta situación, la página web del Instituto Nacional de Estadística (INE), ha facilitado un formulario donde es posible solicitar tu exclusión de las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral.

Cualquier votante puede completar este formulario y dejar de recibir la propaganda, cuya fecha límite para solicitarlo será el próximo 6 de octubre.

De hecho, está acción se está volviendo viral desde que el pasado martes se anunciara que habrá, de nuevo, elecciones, bajo el eslogan «No en mi buzón».

Continue Leyendo

Actualidad

Ricky Rubio: “Abrir una sala para pacientes de cáncer importa más que ganar un Mundial”

Este nuevo espacio servirá para la atención y bienestar de los pacientes infantiles que se encuentren en tratamiento de cáncer en el Hospital Universitario Dexeus

Publicado

el

Ricky Rubio inauguró el miércoles 18 de septiembre un nuevo espacio de atención y bienestar para los pacientes en tratamiento oncológico en el Hospital Universitario Dexeus.

El jugador siempre ha estado muy comprometido con la lucha contra el cáncer, debido a que hace tan solo tres años, su madre falleció por esta enfermedad.

Ricky se proclamó el pasado domingo campeón del Mundo de baloncesto. Momentos después de que el tiempo se agotará, el jugador español señalaba al cielo de Pekín. El triunfo se lo dedicaba a su madre Tona.

En el acto en el Hospital de Barcelona, el flamante campeón del Mundo ha compartido espacio con niños aquejados de esta brutal dolencia.

Junto a él ha estado doctor Santiago Viteri, con el que también ha participado en un programa divulgativo junto al escritor Eduardo Mendoza, cuya pareja, la actriz Rosa Novell, falleció a los 61 años a causa de un cáncer de pulmón.

El recientemente campeón del mundo fue claro y aseguro que «abrir una sala para pacientes de cáncer importa más que ganar un Mundial”

Este no es el primer acto del base en la lucha contra el cáncer. Ya hace un tiempo inició de la mano de la Ricky Rubio Foundation, y junto con el Hospital Vall d’Hebron y el Departament de Salut de la Generalitat, una campaña contra el tabaco y la adicciones.

Continue Leyendo
BANNER TRAVEL XPERIENCIE

Facebook

Lo más leído hoy