La silla nueva ruedas activa Küschall Champion 2.0 está diseñada para usuarios que buscan compacidad y funcionalidad.
Sus nueve posiciones diferentes disponibles con un ajuste preciso del centro de gravedad y un ángulo de respaldo ajustable en cinco posiciones diferentes hacen que esta silla de ruedas manual Küschall Champion sea ultra ajustable y adaptable a cada usuario. El respaldo plegable está bloqueado en el asiento (bloqueo pasivo), lo que facilita el manejo de la silla durante los traslados. La opción SK: el marco frontal plegable hace que la silla sea aún más compacta, lo que facilita su transporte y almacenamiento.
La Champion es una silla de ruedas híbrida que ofrece un rendimiento de conducción comparable al de una silla de ruedas de estructura rígida mientras disfruta de los beneficios de una silla de ruedas plegable. La nueva generación del Champion se beneficia de las principales innovaciones que redefinen los códigos en términos de rendimiento, diseño y precisión, que incluyen:
Hidroformado
Los tubos tridimensionales y ergonómicos del marco frontal de la Küschall Champion ofrecen más rigidez y más robustez. Los mangos ergonómicos en la parte superior le permiten tomar puntos de apoyo útiles para transferencias y reposiciones. El rendimiento de carrera está optimizado.
Diseño único: nuevos colores del chasis combinados con personalización de calcomanías duraderas y de alta gama. Disponible en 2 estilos: negrita y etiqueta
El configurador visual: ¡nueva herramienta digital para configurar, personalizar y visualizar la silla como desee!
La silla de ruedas activa Kuschall Champion es compatible con los motores alber® y los respaldos y cojines Matrx para una máxima comodidad y autonomía.
Su precio empezará desde los 3.500 euros según se recoge en la página de Invacare en Francia y podrás añadir diferentes accesorios y mejoras. Se espera su lanzamiento en 2020, estaremos atentos.