El queso es un producto lácteo que se obtiene de la fermentación, el cuajado, el desuerado y la maduración de la leche. Una de las razones principales por la que los expertos recomiendan reducir el consumo diario de este alimento, es debido que tiene un alto contenido en grasas. Las cuáles pueden ser perjudiciales para la salud y el bienestar del organismo. Por ello, en este caso, te traemos un queso de Alcampo que tiene un bajo nivel de grasas en su composición. Así como también aporta un reducido porcentaje de sal.
Según este estudio publicado en la biblioteca científica SciELO, el queso es un producto que debemos comer de forma regular. Gracias a que tiene muchas vitaminas y nutrientes las cuáles nos pueden ayudar a mejorar las funciones vitales del organismo. Sin embargo, el tipo que incluimos en la dieta, la cantidad y la frecuencia con la que comemos este alimento debe ser acorde a nuestra salud.
Por ello, elegir uno como este queso de cabra Monterubio que vende Alcampo por un precio de solo 6 euros es la mejor opción para tenerlo en la nevera. Un producto bajo en grasas y sal, ideal para disfrutar de los beneficios de este alimento a la vez que cuidamos nuestra salud.
El queso de cabra Monterubio de Alcampo que debes comer para mejorar tu bienestar
Como hemos dicho antes, el queso es un producto natural que debemos incluir en la dieta siempre que podamos. Eso sí, los expertos recomiendan elegir aquellos menos curados y más frescos. Ya que estos serán mucho más beneficiosos para la prevención de enfermedades en el futuro. Como por ejemplo hipertensión, sobrepeso o un aumento del colesterol perjudicial.
En Alcampo vas a encontrar este queso de cabra de la marca Monterubio que no vas a arrepentirte de incluir en tu compra semanal. Un producto lácteo perfecto para beneficiarnos de las propiedades de este alimento, sin que perjudiquemos el bienestar de nuestro cuerpo.
En este caso, el supermercado lo vende como un artículo de peso variable, por lo que la presentación final y el precio dependerá del peso del producto. Así, en este momento, si lo compras por la web o en sus tiendas físicas este queso de cabra Monterubio tiene un precio de 6,32 euros la pieza de 300 gramos.
Es un alimento bajo en grasas saturadas y sal. Y entre sus ingredientes vamos a encontrar: leche pasterizada de cabra, sal, fermentos lácteos, cuajo, estabilizante (cloruro calcico) y conservador (huevo). Además, desde el supermercado aconsejan mantenerlo en refrigeración y aislado de olores anormales, productos alimenticios crudos o sustancias tóxicas.