Decathlon ya se prepara para la temporada de verano con nuevos productos interesantes para los usuarios, especialmente para aquellos acostumbrados a pasar sus vacaciones en campings o zonas de acampada. En este sentido, es necesario resaltar la carpa plegable de Quechua, con una valoración de cinco estrellas.
Actualmente, Decathlon cuenta con una gama de artículos de la marca Quechua ideales para campings y actividades similares. Así, permite a muchas personas contar con un equipamiento top para disfrutar de las vacaciones en familia y con amigos.
La compañía de Decathlon es una cadena de establecimientos que se dedica a la venta y distribución de material deportivo. Es una filial del grupo francés Mulliez y se encuentra presente en un total de 57 países.
Carpa plegable de Quechua
Los diseñadores de Decathlon, especialistas en el campo, han ecodiseñado una carpa de Quechua con capacidad para seis personas. Esta carpa tiene la capacidad de proteger a las personas frente al sol, el frío o los insectos.
En concreto, se trata de una carpa con arcos y fácil montaje y desmontaje. Para las aventuras de acampada, constituye un habitáculo principal de vida. Además, es impermeable y se desplaza con facilidad gracias a su estructura con autosujeción. También incorpora ventanas con mosquiteras para proteger a los usuarios de los mosquitos, que suelen ser un acompañante habitual en las zonas de camping.
Esta carpa plegable de Quechua tiene un precio de 139,99 euros. Se trata de un precio interesante, debido a todas las características con las que cuenta el producto. Para las personas habituadas al campo y a realizar escapadas a campings, puede suponer una gran inversión. Además, Decathlon ofrece la posibilidad de realizar el pago a plazos desde 23,33 euros al mes.
Características de la carpa de Decathlon
Pasar unos días en el campo es una de las actividades más placenteras para muchas personas. Disfrutar del aire puro, realizar paseos alejados del ruido urbano o pasar un rato relajado contemplando las estrellas.
Si bien, para disfrutar plenamente del campo, es preciso contar con la equipación necesaria. Por ello, la carpa plegable Quechua de Decathlon constituye un excelente artículo para los días de campings y vacaciones, debido a sus interesantes características:
- La altura de la carpa es de 2,15 metros y una superficie de 6,25 m². Tiene espacio con comodidad para seis personas, como máximo.
- Incorpora varillas de fibra de vidrio, con estructura de autosujeción y fácil montaje. Del mismo modo, también es sencillo para desinstalar.
- Debido a los materiales con los que está fabricado la carpa de Quechua, ayuda a reducir el calor. Cuenta con tres aberturas y tres mosquiteras para evitar la entrada de mosquitos.
- Desde Decathlon indican que «el tejido filtra los rayos UV, con un índice UPF de 30». Se trata de una característica que permite una mejor protección solar.
- Está confeccionada para resistir vientos con fuerza 6, de aproximadamente unos 50 km/h.
- Incorpora una funda cilíndrica.
- Está realizada a partir de un ecodiseño, para reducir el impacto medioambiental.
Respecto a esta carpa plegable Quechua, los expertos de Decathlon aclaran que «el teñido de los tejidos necesita mucha agua y, además, vierte aguas residuales procedentes de los baños de tintado. Para reducir este impacto medioambiental, hemos elegido un método de tintado en masa, que integra los pigmentos de color en el momento de la fabricación del hilo».
Perfecta para 6 personas
La carpa de Decathlon plegable es perfecta para 6 personas. Es la mejor opción para ampliar la zona de acampada ya que podrás colocar sillas y una mesa para pasar el rato con la familia o los amigos.
Es una opción estupenda tanto para los días de verano como para cualquier otra época del año ya que, gracias a su techo, no importa si hace algo de frío o llueve. Estaréis protegidos en cualquier tipo de situación.
Además, esta carpa plegable de la marca Quechua tiene un pequeño avance para poder tener un porche extra que te proteja del sol. ¡Una estupenda opción para llevar siempre de acampada en el maletero del coche! Al ser plegable ocupará muy poco espacio.