Protégete del sol en tu jardín con la sombrilla que revoluciona en Alcampo

Alcampo tiene el parasol más portátil y grande para que el sol no sea una molestia mientras pasamos tiempo en nuestro jardín

Este parasol de jardín de Alcampo tiene unas grandes dimensiones

Los días en los que queremos pasar un rato en el jardín o en la terraza son cada vez más y sobre todo, para refrescarnos de esta calor. Con este buen tiempo, bien es cierto que hay ciertas horas del día en las que el sol pega demasiado fuerte. Por eso, esta sombrilla a la venta en Alcampo puede ser un gran compañero de descanso. Este parasol de jardín de Alcampo cuenta con unas características que hacen de él la mejor opción si queremos refugiarnos del sol y, además, poder mover la sombra a cualquier otra zona del jardín, ya que la estructura facilita el transporte en todo momento.

A la posibilidad del movimiento hay que añadirle otras características que hacen este accesorio de jardín de Alcampo la mejor opción del mercado. Esto sucede, sobre todo, si consideramos que refugiarse del sol es algo fundamental en los momentos de más calor, ya que debemos evitar por completo esta situación para ahorrarnos problemas desagradables de piel. En este sentido, este parasol de jardín se vuelve mucho más útil si cabe.

Lo mejor de todo es que podemos colocarlo junto a una silla para darnos sombra, al lado de la piscina para sentarnos en el borde y no estar al sol o, incluso, taparnos de él mientras nos tumbamos en la hierba del jardín a descansar o a leer. La cuestión es que este parasol de Alcampo posee las características ideales que lo hacen ser indispensable en cualquier mobiliario de jardín.

Características del parasol de jardín de Alcampo

Este parasol de jardín de Alcampo de la marca Garden Star tiene unas medidas perfectas para proteger del sol hasta a dos personas sentadas en sus hamacas. Estas medidas son de 3×3 metros cuando se abre por completo, así que podemos disfrutar de una buena sombra sin problema alguno y en poco tiempo, ya que se despliega de forma fácil y rápida.

Parasol de jardín de Alcampo plegado junto a su sistema de cierre
El sistema de cierre de este accesorio de jardín de Alcampo es muy sencillo de utilizar

Los elementos de los que está compuesto este accesorio de jardín de Alcampo son dos: aluminio y poliéster. El cuidado de ambos elementos es realmente sencillo y para su limpieza siempre se recomienda utilizar jabón neutro y agua. Una vez limpio es recomendable secar por completo todas las partes, evitando así corrosiones y desperfectos.

En color beige y fácil de abrir

La facilidad para transportar y abrir este parasol de Alcampo es increíble. Gracias a que se puede plegar por completo, transportarlo es algo que resulta muy fácil. Además, puede encajar en cualquier tipo de decoración gracias a su color beige, que resulta muy neutro pero perfecto para reflectar los rayos del sol y evitar que nos lleguemos a quemar los días de calor intenso.

El precio final de este parasol de Alcampo es de 79,90 euros y lo puedes comprar tanto en tiendas físicas como a través de la página web de este supermercado. En la web nos indican que el producto está agotado

Salir de la versión móvil