Los protagonistas de ‘Campeones’ juntos en el nuevo anuncio de la ONCE La campaña publicitaria junta de nuevo a los actores de campeones en un anuncio de tres capítulos que sirve como 'spinf-off' de la película

Actores de Campeones durante el anuncio de la ONCE
Actores de Campeones durante el anuncio de la ONCE

Los actores de ‘Campeones’, la película que ganó varios Premios Goya en 2019, se han vuelto a convertir en protagonistas, pero esta vez en un anuncio en la pequeña pantalla.

El anuncio de la ONCE titulado bajo el lema “Cuando juegas tú, jugamos todos” pretende fomentar dos grandes valores: el compañerismo y la integración.

Javier Fesser, director de ‘Campeones’, ha sido quien también ha dirigido los tres ‘spots’. Estos tres anuncios componen una llamativa campaña de publicidad que sirve como ‘spin-off’ de la galardonada película.

El primero de los anuncios se titula ‘El Reencuentro’ y cuenta como el equipo de los protagonistas de ‘Campeones’ gana el premio de la ONCE y decide usarlo para que su antiguo entrenador, Marco, vuelva al club.

‘Jugar Juntos’ es el segundo de los ‘spot‘. En dicho capítulo, el equipo de ‘Campeones’ vuelve a juntarse durante los entrenamientos. En él, Marco se da una escapada del entrenamiento, siendo sorprendido por el equipo al completo, quienes le recordaban que era mucho mejor jugar “juntos”.

Para cerrar la historia, el tercer anuncio titulado ‘La Gran Final’ le da un final de oro al pequeño ‘spin-off’ llevado a la pequeña pantalla. De esta manera, este anuncio ha vuelto a demostrar la preciosa familia que forman el equipo de ‘Campeones’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *