Proponen transporte gratuito para mayores de 75 años

Autobús emt

Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este martes su intención de poner a disposición de los mayores de 75 años el transporte público totalmente gratuito, además de una tarifa plana para los fines de semana.

Esta medida ayudara a todos aquello usuarios que no puedan desplazarse con libertad por cualquier zona, pensando sobretodo en personas con movilidad reducida o con algún tipo también de discapacidad motora.

La reforma que quiere llevar a cabo Díaz Ayuso tiene como principal objetivo atender a los mayores, ya que según la candidata son: “un tramo de la sociedad que pide poco, simplemente estar acompañado y atendido”.

“Queremos tener con ellos algunos gestos”, ha comentado. La candidata, quiere firmar convenios con clínicas, universidades y colegios para así ayudar a los jubilados con rentas más bajas para ayudarles a afrontar todo tipo de problemas de salud bucodental como implantes o reparaciones de piezas.

DESTACADO:  Crean un nuevo parque infantil inclusivo

En materia de sanidad, Ayuso también pretende crear un nuevo hospital que pueda dar servicio a toda la Sierra Norte de Madrid, al tiempo que sigue estudiando la propuesta de poner en marcha “taxis rurales” para moverse con total comodidad por toda la comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *