Primark lanza el set de cubertería más elegante que puedas imaginar por solo 6 euros

Consigue tener una mesa de lo más elegante gracias a este juego de cuchara, cuchillo y tenedor vendidos por Primark

Exterior de una tienda Primark

Este elegante set de cubertería de Primark se compone de cuchara, cuchillo y tenedor y tiene un precio irresistible. Gracias a estos cubiertos podrás tener una mesa a la altura de las mejores galas sin dejarte el sueldo en cubertería y menaje de cocina.

Tener una mesa elegante siempre ha sido la meta de todo ser humano, pero no siempre está disponible al alcance de todos. Existen muchos accesorios que nos ayudarán a que la mesa parezca la más elegante de la ciudad. En este sentido, sin duda alguna, estos cubiertos de Primark se llevan la palma. Combinan a la perfección diseño, color y funcionalidad. Son un todo en uno que no podemos dejar pasar.

Si lo que buscas es dejar impresionada a tu familia y a todos los que vengan a comer a tu casa, añade estos cubiertos a tu vajilla. Y, por supuesto, no tengas miedo de utilizar estos cubiertos a diario. Al tener una gran resistencia, se pueden lavar en el lavavajillas sin ningún tipo de problema.

Elegancia y utilidad en esta cubertería de Primark

Como ya hemos comentado de forma previa, la elección de estos cubiertos es totalmente un acierto en lo que a elegancia se refiere. Pero, curiosamente, eso no es lo más llamativo. Lo mejor de este set de cubertería de Primark es que sus formas son ideales para combinar con otros accesorios de mesa que tengan color dorado.

Set de cubiertos de Primark
Set de cubiertos de Primark

Además, el cuchillo incorporado posee una gran superficie para cortar todo tipo de alimentos sin que tengamos que ejercer demasiada fuerza en el intento, algo que no siempre sucede con este tipo de cubertería. Por otro lado, tanto la cuchara como el tenedor tienen un tamaño estupendo para ser usado por adultos, aunque los niños también pueden dar uso sin problemas.

Disponible en otros colores y con otras siluetas

Y llegamos al punto definitivo que hará que te enamores por completo de este set de cubertería de Primark. No solo está disponible en un completo color dorado, sino que también lo puedes encontrar en un modelo donde el color dorado combina, de forma muy acertada, con el negro. De esta forma, este elegante set de cubertería se puede combinar con muchas más cosas sobre la mesa.

Variantes del set de cubertería de Primark

Pero no solo podemos encontrar una variación en cuanto al color. Además de ello, Primark también tiene a la venta este set de cubiertos con una silueta distinta. Si bien esta silueta deja de ser tan elegante y refinada, también es una muy buena opción que combina de una forma ideal con cualquier decoración dorada que tengamos en la mesa, puesta al centro. En lo que al precio se refiere, la cantidad oscila entre 5 y 7 euros el set, así que también es una buena cubertería para el bolsillo.

Salir de la versión móvil