La cadena de tiendas irlandesa Primark ha añadido a su ya amplio repertorio de accesorios para el hogar y el día a día una estupenda manta de pícnic con la que poder sentarse de forma cómoda al aire libre.
Ahora que llega el buen tiempo y apetece salir a comer al campo o a la playa siempre es bueno contar con accesorios que nos faciliten la vida y nos ayuden a disfrutar al máximo de este tipo de eventos. No tener los accesorios adecuados puede convertir un día de ensueño en uno de pesadilla. Como Primark sabe esto, nos ofrece la oportunidad de adquirir esta preciosa manta de pícnic por apenas 10 euros.
Por lo tanto, gracias a este objeto del catálogo de Primark vamos a poder hacer un pícnic, ya sea el campo, la playa o el jardín, digno de las casas más elegantes. Podremos evitar cualquier tipo de suciedad cerca de la comida y, por supuesto, tendremos un sitio para sentarnos sin miedo a llenarnos de arena o cualquier otro elemento.
¿Qué tiene de especial este accesorio?
Si bien es cierto que hay muchas mantas de pícnic en el mercado con muchos precios distintos y muchos tamaños, no todas tienen la característica que hace que esta de Primark sea tan sumamente perfecta e ideal para ser transportada a cualquier sitio.

Esta manta para pícnic de Ikea se puede doblar de forma perfecta para conseguir que se convierta en un pequeño maletín. Por esta razón, el transporte es realmente sencillo y, por lo tanto, puede transportares con facilidad. A esto hay que sumarle que apenas ocupa espacio una vez cerrada, así que no supondrá una carga cuando vayamos de un lugar a otro.
Otros accesorios para pícnic en Primark
Si eres muy fan de hacer pícnic pero no quieres dejar de tener esa elegancia que te caracteriza, estamos seguros de que el set de cubiertos dorados de Primark puede ser una gran opción si quieres sorprender a alguien después de abrir la manta de pícnic. Es imposible no acertar con este tipo de cubiertos, ya que aseguran elegancia y distinción.
Por otro lado Primark también tiene una maravillosa fiambrera con motivos Disney para transportar nuestra comida y disfrutar así al máximo de la escapada. Esta fiambrera es de vidrio en la parte del contenedor y lleva una tapadera de bambú que encaja a la perfección para que nada de la comida que hemos preparado se escape.
Para terminar, si quieres dar el toque de elegancia definitivo a tu día de pícnic, estos vasos de color negro hechos de cristal ahumado vienen que ni pintados para la ocasión. Además, como estos vasos son reutilizables, estaremos contribuyendo al medio ambiente.