Decathlon rebaja el producto que no puede faltar en tus escapadas al aire libre

Decathlon tiene rebajado en un 20% durante un tiempo limitado el precio de esta cocina de gas portátil perfecta para acampadas

Una tienda de Decathlon

Gracias a este accesorio disponible con un precio rebajado durante un tiempo en Decathlon podremos preparar todo tipo de recetas al aire libre sin necesidad de carbón, barbacoa ni electricidad. Es perfecto para los días de acampada.

Salir de camping no es excusa para no preparar platos deliciosos. Estar al aire libre debe ser la excusa perfecta para comer los mejores platos en compañía de nuestros seres queridos. De esta forma se disfruta mucho más todo tipo de actividades al aire libre. Ahora, gracias a esta cocina de gas portátil de Decathlon, que tiene una rebaja del 20% de su precio original, podemos cumplir con el objetivo de pasar un tiempo de calidad.

Para saber si esta cocina portátil es lo que estás buscando, a continuación vamos a descubrir qué características tiene y cuáles son las ventajas de cocinar con este tipo de cocinas portátiles de gas, a diferencia de la barbacoa de carbón o alguna parrilla eléctrica.

Características de la cocina portátil en oferta de Decathlon

Esta cocina de gas portátil cuenta con una serie de características que hacen de ella la herramienta ideal para ser utilizada en un campamento o en una excursión de un día. Al poder cerrarse como un maletín y no tener un peso excesivo no hay excusa para cargar con ella todo el día sin que llegue a incomodar.

La cocina portátil en descuento en Decathlon
La cocina portátil en descuento en Decathlon

Por otro lado, usa cartuchos de gas convencionales, así que económicamente también es una buena apuesta a la larga. El consumo de gas de esta cocina portátil de Decathlon es realmente bajo, así que cada cartucho de gas nos durará mucho tiempo.

Otra cosa a tener en cuenta es que el cartucho de gas tiene una protección extra para evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento accidental. La forma de encenderse es a través de una pieza eléctrica que crea la chispa y procede al mantenimiento del fuego. Al estar realizada en acero inoxidable, esta cocina se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y un poco de jabón neutro si fuera necesario.

Ventajas de utilizar una cocina de gas portátil

Si pensamos hacer alguna acampada es muy común buscar opciones a la hora de cocinar, y es que es importante tener distintos tipos de comida para disfrutar en los días de campamento. En este sentido, la opción de la cocina de gas portátil de Decathlon es la mejor por varias razones que vamos a ver.

Frente a una cocina eléctrica o una parrilla tipo gril, la cocina de gas es totalmente independiente, es decir, no necesitamos ningún enchufe para hacerla funcionar. Esto se resume en que con tener un cartucho de gas extra para evitar sorpresas es más que suficiente para un tiempo de acampada.

Por otro lado, una barbacoa tradicional de carbón requiere, precisamente, carbón. No es un elemento caro, pero sí es pesado y ocupa mucho espacio, además de que necesitaremos un tiempo extra para preparar el fuego. Por otro lado, la cocina de gas portátil de Decathlon se enciende con solo pulsar un botón, así que son todo ventajas.

Salir de la versión móvil