Lidl cuenta en su catálogo online y en todos sus establecimientos de España con una importante variedad de productos Bio Organic bajo su propia marca ‘Milbona’. Así se trata de una serie de productos saludables para el organismo.
En concreto, hablamos del yogur Bio Natural de ‘Milbona’, un postre genial para personas que cuidan su peso con normalidad o que están realizando una dieta destinada a perder peso. Además, se trata de un tipo de alimento adecuado para ‘matar’ el hambre y consumir a media mañana o como merienda.
Pero además, Lidl cuenta con una gran variedad de productos Bio Organic, como bebida de avena, loncheado vegetariano, salmón ahumado escocés ecológico, queso freso natural para untar, tofu, croquetas veganas ecológicas, y muchos más.
Yogur Bio Natural de Lidl
El yogur bio natural de Lidl se ha convertido en uno de los postres más demandados por los clientes en los últimos tiempos, debido principalmente a las características saludables de este producto.
Además, se trata de un producto altamente asequible para cualquier bolsillo, ya que la unidad se puede adquirir en cualquier establecimiento de Lidl a un precio de 0,39 euros. Un precio al que también se puede comprar a través de la página web de la compañía de forma online.
Respecto a su yogur bio natural, desde Lidl informan que es un producto rico en calcio, fósforo, magnesio, proteínas, vitamina A, vitamina B2 y vitamina D. Es decir, un conjunto de nutrientes esenciales para el funcionamiento correcto del organismo.
Además, este yogur bio natural se comercializa bajo la marca ‘Milbona’, una de las primeras marcas propias lanzadas por Lidl al mercado.
Sello Bio Organic
Este yogur natural de Lidl cuenta con el sello Bio Organic. En el folleto digital de la compañía podrás encontrar todos los productos ecológicos y recetas que forman parte de esta distinción.
Así, desde la compañía informan a todos sus clientes que «en Lidl te ofrecemos la mejor selección de productos y una gran variedad de alimentos y platos sabrosos para que puedas elegir en cualquier ocasión. Desde embutidos y quesos, yogures y lácteos hasta platos preparados y postres deliciosos. Con nuestra gran selección de alimentos de nuestras marcas propias podrás sorprender a tu familia e invitados con deliciosos platos y postres».
Con respecto al sello Bio Organic, es una forma en la que Lidl busca dar respuesta a las necesidades de todos sus clientes. En este sentido, son productos pensados para personas que se preocupan por seguir una alimentación saludable y también por la conservación del entorno.
Es decir, son productos donde prima la calidad de vida de los animales de granja y la economía loca. Además, desde la compañía buscan derribar el ‘mito’ de que los productos ecológicos son más caros que el resto.
Por tanto, el yogur natural Bio de ‘Milbona‘ constituye uno de los productos más saludables de Lidl, y que se ha convertido en uno de los preferidos por parte de sus clientes; ya que además de ser Bio, también presenta un sabor agradable.