Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Positivo en coronavirus en Mallorca

RD Tododisca RD Tododisca
09/02/2020 09:50 - Actualizado 30/05/2025 21:43
Discapacidad
Médicos coronavirus

Wuhan - -/TPG via ZUMA Press/dpa

El Centro Nacional de Microbiología, dependiente del Instituto de Salud Carlos III, ha confirmado este domingo un caso de coronavirus detectado en Mallorca, según ha informado el Ministerio de Sanidad.

En concreto, se trata de uno de los cuatro miembros de la familia británica que se encuentran desde el pasado viernes ingresados, aislados y bajo vigilancia en el Hospital Universitario Son Espases, en Palma de Mallorca.

El Centro Nacional de Microbiología ha analizado las muestras de estas cuatro personas, de las cuales una ha dado positivo en coronavirus y las otras tres han resultado negativo.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ofrecerá una rueda de prensa a las 11.30 horas.

Noticias Relacionadas
Incapacidad permanente por delirios y alucinaciones./ Foto de Canva
Reconocen la incapacidad permanente absoluta a un hombre por delirios y alucinaciones
'Vivir dos veces', una película de Netflix con la discapacidad como protagonista
5 películas o series sobre la discapacidad en Netflix
Positivo en coronavirus en Mallorca
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Una trabajadora en excedencia por cuidado de hijo hasta 2026 solicita que se le reconozca ya un horario fijo de mañana: el juzgado lo desmonta
Lo que no te cuentan de la freidora de aire
Lo que nunca te cuentan los vendedores cuando te venden una freidora de aire
Cuidado con confiar los temas de Hacienda a malos profesionales
Deducir el coche al 100%, «tranquilo, eso se puede hacer»: Hace unos días le llegó una carta de Hacienda
Nuevo invento de un "restaurante" de Madrid: tú eliges qué ingredientes quieres usar y te los cocinas tú mismo
Nuevo invento de un «restaurante» de Madrid: tú eliges qué ingredientes quieres usar y te los cocinas tú mismo
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.