Portátil y de fácil instalación: el aire acondicionado de Lidl que refresca, deshumidifica y ventila a precio de chollo

Este aire acondicionado de Lidl cuenta con una gran potencia de 785 W y al ser portátil podrás colocarlo donde quieras en todo momento

El aire acondicionado portátil de Lidl

Muchas personas deciden cada verano cambiar el uso del aire acondicionado tradicional por otro más económico, fácil de transportar y que se pueda colocar en cualquier rincón del hogar. Cada año salen al mercado nuevos modelos de climatizadores, que nos hacen muy difícil decidirnos por el mejor para nuestras necesidades. Por ejemplo, Lidl tiene ahora en su catálogo este aire acondicionado portátil que no necesita instalación por menos de 200 euros.

Y es que el verano en España es uno de los más calurosos de todo el planeta. Por lo que tener a mano un producto útil y cómodo de usar que nos permita tener un ambiente óptimo en el hogar es una de las cosas más recomendables cuando llega esta época del año.

Este aire acondicionado de Lidl tiene 2 niveles de ventilación para que elijas en cada momento la que mejor se adapte a tus necesidades. Así podrás decidir en qué momento encender el aparato a toda potencia, o dejarlo a una velocidad que mantenga estable la temperatura de la habitación.

Aire acondicionado portátil 785 W de Lidl

Si estás buscando un aire acondicionado portátil que no te haga pasar calor este verano en tu casa, lo mejor es que le eches un vistazo a este modelo de Lidl con una potencia de 785 W que ahora tienes por menos de 200 euros en la web.

El aire acondicionado portátil de Lidl
El aire acondicionado portátil de Lidl

Entre las características más destacadas que vamos a encontrar en este producto del supermercado alemán tenemos las siguientes funcionalidades:

Además, cuenta con una práctica función de deshumidificación de hasta 0,79 l/hora (humedad ambiental: 30 °C / 80 % humedad relativa). Por lo que no solo vas a poder evitar el calor en tu hogar con este aparato eléctrico de Lidl. Si no que también podrás prevenir la humedad en cualquier estancia de tu casa.

¿Qué incluye el pack de venta?

Con la compra de este aire acondicionado portátil de Lidl también conseguirás otros accesorios que se incluyen en el pack de venta. Así, este producto incluye aislante para ventanas oscilobatientes y adaptador para el tubo de salida, mando a distancia, manguera de expulsión de 1,5 m y filtro de aire desmontable.

El precio de este producto de Lidl ideal para el verano es de 179,99 euros en la web del supermercado. Además, no gastarás mucho más dinero en tu factura cuando lo uses a diario en los meses de más calor, ya que cuenta con un nivel de eficiencia energética clase A.

Así que si lo que buscas es un accesorio que mejore el ambiente de tu hogar y reduzca varios grados la temperatura de tu casa, este aire acondicionado portátil es la mejor opción para ti.

Salir de la versión móvil