Tododisca
  • Discapacidad
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

‘Por Talento Emprende’, el nuevo premio de Fundación ONCE para emprendedores con discapacidad

Estos premios de Fundación ONCE cuentan con una categoría principal, que tiene una dotación económica de 3.500 euros

RD Tododisca
21/10/2022 06:00
Discapacidad
'Por Talento Emprende', el nuevo premio de Fundación ONCE para emprendedores con discapacidad CERMI

Fundación ONCE ha convocado el Premio ‘Por Talento Emprende’. Con dicho galardón se quiere fomentar el desarrollo de ideas e iniciativas innovadoras y premiar el talento emprendedor de las personas con discapacidad. Dicho evento cuenta con la colaboración del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y la Asociación de Emprendimiento y Discapacidad (ASEMDIS).

El galardón se enmarca en el I Congreso Nacional de Emprendimiento y Discapacidad, que se celebrará en Madrid los próximos 10 y 11 de noviembre. En él se debatirá sobre el potencial del autoempleo y se pondrá el foco, sobre todo, en las necesidades y posibilidades de quienes optan por esta vía de trabajo y tienen discapacidad.

Los premios tienen una categoría principal, con una dotación económica de 3.500 euros que deberán destinarse al desarrollo del proyecto de emprendimiento, y otras cuatro categorías. En concreto, las categorías del premio de Fundación ONCE son:

  • Emprendimiento Sostenible
  • Emprendimiento Digital
  • Mujer Emprendedora
  • Emprendimiento Rural

Para ellas el galardón consta de un programa de ‘mentoring’ estratégico para contribuir al crecimiento del proyecto.

Noticias Relacionadas
Descuentos para personas con discapacidad en Paradores de Turismo
¿Qué ofertas existen en los Paradores de Turismo para personas con discapacidad?
La CNSE exige a RTVE la inclusión de la lengua de signos en la comparecencia del Gobierno del 9J
La CNSE exige a RTVE la inclusión de la lengua de signos en la comparecencia del Gobierno del 9J

Los emprendedores con discapacidad interesados en participar tienen hasta el próximo 24 de octubre a las 12 horas (horario peninsular) para poder presentar sus candidaturas. Toda la información se encuentra en la página web del congreso de Fundación ONCE.

'Por Talento Emprende', el nuevo premio de Fundación ONCE para emprendedores con discapacidad
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Temas: DiscapacidadesFundación ONCE

Suscríbete a noticias como esta, en tu email cada mañana.

Noticias Relacionadas
'AccesRobots', robot diseñado para guiar a personas con discapacidad./ Foto de la Fundación ONCE
El robot diseñado por la Fundación ONCE para guiar a personas con discapacidad comenzará a comercializarse en 2025
Descenso del Sella realizado por personas con discapacidad
Más de 70 personas con discapacidad completan el descenso del Sella de FEDEMA
Concierto accesible para personas con discapacidad auditiva en Noches del Botánico
Personas con discapacidad auditiva disfrutan de un concierto de Lori Meyers con mochilas vibratorias
Importancia del diseño y gestión de infraestructuras enfocado en personas con discapacidad
El CERMI propone a la ONU un documento de directrices sobre emergencias naturales y personas con discapacidad
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas
  • Contacto
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.