Si pensamos en un destino turístico en el que las personas con un alto poder económico decidan pasar sus vacaciones, no hay duda de que una de las que primero se nos pasa por la mente es Marbella. Y es que en la localidad malagueña situada en la Costa del Sol aloja cada verano a lo más lujoso y exquisito del panorama nacional e internacional. Ya que es el lugar en el que pueden encontrar todo tipo de ostentaciones y lujos en cualquier de sus calles. Aunque la zona más exclusiva es La Milla de Oro, una de las que reúne a las grandes fortunas del mundo.
Marbella es el centro neurálgico del lujo y la riqueza, y como no puede ser de otra manera desde cualquier rincón de la localidad se pueden ver múltiples yates, veleros y muchas otras embarcaciones pertenecientes a lo más selecto de España, y por supuesto del extranjero. Además, en sus aparcamientos también vamos a poder ver coches de alta gama como Ferrari, Lamborghini o algún que otro Porsche.
La Milla de Oro, el punto clave para disfrutar de lo más lujoso de la ciudad
Como hemos dicho anteriormente, La Milla de Oro es uno de los puntos claves más emblemáticos de la ciudad. Y es que sin duda, a pesar de que existen otras muchas zonas donde rebosa la ostentación, lo cierto es que es una de las que más refleja la realidad que vamos a ver si visitamos en algún momento este lugar de la Costa del Sol.
Situado en la parte oeste, en plena costa, y conectado con otro de los grandes emblemas de la urbe, el puerto deportivo de Puerto Banús, constituye el lugar ideal para las personas millonarias. Que tienen allí todo tipo de servicios de lujo para disfrutar de sus vacaciones de la mejor manera posible.
La razón por la que Marbella es uno de los puntos turísticos ideales para los millonarios, es que es donde se cita lo más selecto de todo el planeta. Por lo que el efecto llamada que se produce entre los mismos hace que se haya convertido en lo que es hoy en día. Un punto donde se puede ver cómo es disfrutar de la riqueza y los lujos en uno de los lugares más exclusivos de España.
Marbella tiene todo tipo de tiendas de lujo para las personas con alto poder económico
Lo mejor de Marbella a la hora de ofrecer los mejores servicios a las personas adineradas, es que tiene todo tipo de tiendas donde compran frecuentemente los millonarios. Así, en La Milla Dorada vamos a poder encontrar tiendas como Prada, Louis Vuitton, Chanel o joyerías exclusivas con productos caros y ostentosos.
Además, también tiene los restaurantes más caros de toda la zona. Siendo estos uno de los lugares que acumula más cantidad de personas, y una de las razones por las que Marbella se ha convertido en el centro de las reuniones vacacionales de las personas que buscan lo más lujoso y privilegiado en una zona de costa. Ya que saben que existen otros pocos lugares en el mundo en el que vayan a encontrar productos y servicios que se adapten a sus lujosos gustos.