La pizza ‘gourmet’ de Mercadona con trufa que no te dejará indiferente

Mercadona nos trae una nueva pizza con trufa entre sus ingredientes que está volviendo loco a todo el que la prueba

Una tienda Mercadona

La nueva pizza que Mercadona tiene en su sección de congelados incorpora el bacón y la trufa como ingredientes principales. Esta combinación de sabores consigue un producto muy completo y con un sabor muy redondo, a diferencia de su forma peculiar.

Los productos de Mercadona siempre triunfan en todas partes, y es que no es de extrañar. La calidad que siempre tiene todo lo que el catálogo de esta cadena de supermercados española aporta es bien conocida en todo el territorio español. Siempre que lanzan un nuevo producto copan todas las noticias y se convierten en la comidilla de todos los vecinos.

En esta ocasión nos encontramos con un nuevo tipo de pizza. Y cuando hablamos de que es un nuevo tipo de pizza no solo nos referimos a que la combinación de ingredientes es nueva y especial, sino que tiene otra nueva característica que encantará a cualquier familia que necesite hornear más de una pizza al mismo tiempo.

¿Qué tiene de especial esta pizza de Mercadona?

Como ya hemos comentado, no solo estamos hablando de que se incluya el aroma de la trufa entre sus ingredientes. La forma de la pizza facilita de forma considerable el cocinado de dos unidades al mismo tiempo. Debido a su forma rectangular, no tendremos problemas en ahorrar tanto en espacio como en el tiempo necesario para hornear. Por lo tanto, es una gran ventaja, ya que cualquier cosa que nos facilite no necesitar el horno más tiempo del debido viene perfecto para reducir la factura de la luz.

La pizza de Mercadona que triunfa
La pizza de Mercadona que triunfa

Y sin dejar de lado las bondades de la forma más rectangular de esta pizza, nos podemos centrar también en la clase de ingredientes que contiene. Por un lado, Mercadona nos asegura que la masa de esta fantástica pizza tiene 24 horas de fermentación. Debido a esto, la base de la pizza tendrá un crujiente pronunciado por fuera y una esponjosidad de nubes por dentro.

A esto tenemos que sumarle que estamos ante una pizza con lonchas de bacón y queso con aroma a trufa. Estos dos ingredientes, combinados con el resto del tomate y las especias, hacen de esta pizza algo realmente especial. Es un plato ideal para preparar cuando vienen visitas a casa o si quieres sorprender a tu familia con algo diferente.

Recomendaciones de preparación

Y aquí viene lo mejor de toda la descripción de la pizza. La preparación es realmente fácil de ejecutar. Con tener un horno en casa, en apenas 10 minutos la tendremos preparada sobre la mesa, bien caliente y lista para comer.

No olvides mirar las especificaciones para preparar esta pizza de Mercadona. Estas recomendaciones vienen siempre en la parte trasera y nos guían para conseguir el mejor resultado posible con este producto.

Salir de la versión móvil