El calor aprieta en todo el país a pesar de que acabamos de comenzar el verano. Esto quiere decir que las temperaturas irán subiendo y que necesitaremos refrescarnos aún más en los próximos meses. Y para ello no hay nada mejor que instalar una piscina tubular desmontable en el jardín de casa. En Leroy Merlin encontramos algunas de las mejores opciones.
La piscina tubular de pcv redondo de la marca BESTWAY es la número uno y ahora en Leroy Merlin tiene un precio muy especial ya que se encuentra rebajada para que todos podamos hacernos con ella.
Esta piscina desmontable está fabricada en PVC de color azul y tiene una capacidad de 4,68 m³, que no está nada mal para darnos un baño y refrescarnos. Es de fácil montaje y cuenta con un revestimiento DuraPlus muy resistente.
Leroy Merlin tiene su piscina estrella en oferta por solo 105 euros
La estructura de esta piscina está construida con FrameLink System™, conectores en T moldeados a medida que evitan la corrosión del metal sobre el metal. Es por eso por lo que es una piscina desmontable muy resistente que te durará de un año para otro.
Además, desde la marca se ofrecen 3 años de garantía, por lo que si tienes algún problema no deberás preocuparte. Podrás explicar qué es lo que ocurre y la marca se pondrá en contacto contigo para arreglar cualquier desperfecto.
Tiene unas medidas de 3,05 x 0,76 m (diámetro x fondo) y tienes la posibilidad tanto de comprarla en tu tienda de Leroy Merlin más cercana como pedirla de forma online ya que es enviada por la propia marca.
Su precio es de tan solo 105 euros hasta el próximo día 10 de julio, por lo que no desaproveches la oportunidad y hazte con ella ahora que puedes comprarla más barata. Su precio habitual es de 163 euros, por lo que estarás ahorrando 58 euros en tu compra estrella de este verano.