Piscina gratis para las personas con 33% de discapacidad y su acompañante

La Comunidad de Madrid comienza la nueva temporada de piscinas el próximo 1 de junio

Las piscina de la Comunidad de Madrid inaugurarán la temporada 2019 el próximo 1 de junio. Estarán disponibles hasta el próximo 8 de septiembre, de lunes a domingo, en horario de 11 a 20 horas.

Serán cuatro las piscinas que estarán disponibles: la del parque deportivo Puerta de Hierro, la de San Vicente de Paúl, la del Canal de Isabel II y la del centro deportivo M86.

La apertura de las piscinas también da la oportunidad de participar en cursos de natación. Por primera vez, las víctimas del terrorismo y sus familias podrán entrar gratis.

El precio de la entrada general es de 5 euros y el bono de 10 sesiones, de 40. Los menores de 13 años, los mayores de 65 y las familias numerosas tienen un descuento del 30%. Además, quienes dispongan del carné joven de la Comunidad se beneficiarán de una reducción del 20 %.

Como novedad, las personas que alcancen una discapacidad del 33% o superior entrarán gratis, así como su acompañante. La apertura también da la oportunidad de participar en cursos de natación.

16 comentarios

  1. Está muy bien que las piscinas sean gratis para los discapacitados y acompañantes pero deberían ser en todas las piscinas municipales de España

  2. Me parece muy buena iniciativa pero yo soy de cordoba y. Aquy los discapacitados segui mos lo mismo u descuento del 20% como siempre

  3. En San Vicente de Paúl el acompañante paga. Dicen que hay que llevar un informe de la comunidad que diga que tienes movilidad reducida. No tengo claro porque les presento el anexo de la comunidad de Madrid y me dice que no que acompañante paga. Hemos sacado un bono. Pero podía ser más clara la comunidad de Madrid.

  4. Tengo un 50 por ciento de discapacidad puedo entrar gratis a cualquier piscina cerca de mi casa vivo en Vallecas pero quería entrar en piscina cubierta ya que no puedo tomar demasiado sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *