Poder escapar, aunque sea por un momento, del calor sofocante de los días de verano es algo que ahora es más que posible con esta piscina desmontable de Leroy Merlin. Con las medidas que tiene y las funcionalidades que posee, es sin duda una de las mejores opciones para colocar en nuestro jardín de casa. No tiene ninguna desventaja.
Cuando aprieta el calor y nos hace querer darnos un chapuzón no siempre tenemos la opción de ir a la playa. Por lo tanto, contar en casa con una piscina sin la necesidad de hacer obra es una de las mejores ventajas que podemos encontrar a través del catálogo de Leroy Merlin. Sin obras y en poco tiempo, no todas las piscinas desmontables pueden ofrecer eso.
Y no solo resulta fácil y rápida de montar, sino que, además, cuenta con un gran tamaño para poder refrescarnos de forma cómoda durante todo el verano. Es, sin duda alguna, una buena opción a tener en cuenta si queremos colocar una piscina en el jardín de casa y no queremos hacer obras de ningún tipo.
La piscina de Leroy Merlin que tiene una gran capacidad
No hay duda alguna de que cuando buscamos una piscina para nuestro jardín siempre vamos a querer que sea lo suficientemente grande para darnos un buen chapuzón. Esta piscina desmontable de Leroy Merlin tiene una capacidad total de 17.875 litros y unas medidas interiores de 2,8×5,6×1,21 metros. Si miramos lo que ocupa de forma total, las medidas desde el exterior son de 3,26×6,06×1,24 metros
Por otro lado, dentro de la ficha técnica de esta piscina desmontable GRE nos encontramos con que el material es composite. Este material permite un tratamiento salino, así que aquí tenemos otra ventaja a tener en cuenta para decantarnos por esta opción.
Esta piscina de Leroy Merlin también cuenta con un revestimiento liner de azul liso, además de dos escaleras también compuestas de composite y acero inoxidable. A todo lo anterior hay que sumar que también tiene un tratamiento anti UV, lo que asegura que después de horas y horas de sol directo no se estropeará de ninguna forma.
Una depuradora de arena muy útil
Con el pack de la piscina portátil de Leroy Merlin también se incluye una depuradora de arena. Esta depuradora es capaz de filtrar 6 metros cúbicos a la hora. Gracias a ella, el agua de la piscina estará siempre lo más limpia posible y lista para refrescarnos durante un rato más.
A todo esto, esta piscina desmontable solo necesita un terreno nivelado donde ser colocada. Además, es muy fácil de instalar y tiene un precioso acabado con aspecto de madera. También hay que tener en cuenta que no necesita mantenimiento alguno, así que un problema menos que tener en cuenta para hacernos con ella. El precio final es de 8.549 euros y tiene una garantía de 5 años de duración.
Ficha técnica de la piscina
Material de la estructura: Composite
Accesorios suministrados: Escalera interior/exterior, manta protectora y filtro de arena
Modo de filtración: Arena
Caudal de filtración (en m³/h): 6
Volumen de agua útil (en m³): 17.87
Espesor del revestimiento liner (en cm): 60/100
Compatible con tratamiento con sal: Sí
Longitud interior (en m): 5.6
Anchura interior (en m): 2.8
Precauciones de uso: No montar las piscinas en áticos, terrazas o terrenos sin compactar y desnivelados.
Garantía (en años): 3
Producto empaquetado: peso (en kg): 1289
Altura interior (en m): 1.21
Piscinas desmontables de Leroy Merlin
Si quieres una piscina desmontable y sin obras, Leroy Merlin tiene disponibles varios modelos para que puedas disfrutar del verano. Además de tener varios modelos de tamaños diferentes, en Leroy Merlin encontramos piscinas desmontables con diferentes formas para que puedas escoger la que mejor se adapta a tu hogar. ¿Qué modelos de piscinas podemos encontrar en la tienda de origen francés?
- Piscina redonda Leroy Merlin: La piscina redonda es la más común y la que solemos encontrar en todos los comercios. En Leroy Merlin existen varias opciones redondas a precios muy económicos.
- Piscina rectangular: Las piscinas rectangulares son las que más veremos este año, a pesar de que suelen ocupar un poco más de espacio. Este tipo de piscina de permite nadar cómodamente.
- Piscina ovalada: A pesar de que es la menos común, en Leroy Merlin podremos encontrar algunos modelos de piscinas ovaladas interesantes.
Ahora tan solo tienes que escoger la que mejor se adapte a tu jardín y disfrutar de un verano refrescante.
¿De qué material están hechas las piscinas de Leroy Merlin?
En Leroy Merlin podemos encontrar todos los materiales posibles en piscinas prefabricadas. De esta forma, podrás escoger la que más se adapte a ti y a tu vida. ¿No sabes cuáles son los materiales de las piscinas de Leroy Merlin? Te lo contamos a continuación:
- Piscina hinchable de Leroy Merlin: Son la opción más económica y están especialmente destinadas a los más pequeños del hogar.
- Piscina PVC o plástico: Estas son las más comunes debido a la relación calidad-precio. Además, suelen ser muy resistentes.
- Piscina de acero: Estas son piscinas más caras ya que la sensación es muy similar a las piscinas de obras pero con una ventaja, no es necesario realizar ningún tipo de obra.
- Piscina de madera Leroy Merlin: Cuentan con una calidad superior, de ahí que sean las más escogidas entre personas que tienen jardín pero que no quieren hacer una obra para colocar la piscina.
Cómo mantener limpia tu piscina desmontable
A medida que pasan los días, es posible que tu piscina desmontable de Leroy Merlin comience a ensuciarse. Esto significa que podrá adquirir un tono verdoso que no invita a pegarse un chapuzón. Ahora bien, ¿Cómo podemos mantener limpia la piscina desmontable? Te lo contamos a continuación:
- Instala una bomba de filtración para mantener alejados los desechos
- Limpia cada día el interior de la piscina
- Haz pruebas del agua regularmente
- Mantén el equilibrio del agua de la piscina
- Desinfecta el agua
- Mantén muy limpio el filtro
Siguiendo estos pasos no tendrás que preocuparte de tu piscina desmontable. ¡Siempre estará impecable!