No seas como Piqué y quédate con el Rolex: El Corte Inglés tiene el reloj perfecto para llevar a diario

El Corte Inglés de la Castellana, en Madrid, cuenta con una Boutique de Rolex en la que podrás ver los modelos más representativos de la marca de lujo

No seas como Piqué y quédate con el Rolex: El Corte Inglés tiene el reloj perfecto para llevar a diario

No seas como Piqué y quédate con el Rolex: El Corte Inglés tiene el reloj perfecto para llevar a diario

Rolex es una de las marcas de relojes de lujo más populares en estos momentos tras el lanzamiento de la nueva canción de Shakira en la que habla de su expareja, Gerard Piqué. La marca, que podemos encontrar en El Corte Inglés, se caracteriza por ofrecer relojes únicos y con un diseño impecable. Es por esto, por ser una marca exclusiva y de lujo, por lo que sus relojes tienen un precio bastante alto, como es el caso del reloj Rolex Yacht-Master 42, un reloj de una calidad insuperable, un diseño atemporal y un precio bastante alto.

El Rolex Yacht-Master 42 ofrece un bisel giratorio bidireccional graduado con 60 minutos con disco Cerachrom en color negro mate de cerámica, un color muy elegante que no pasará de moda. Además, tanto los números como las graduaciones están pulidos en relieve, dándole un aspecto aún más lujoso.

Ofrece una hermeticidad hasta 100 metros/330 pies y un brazalete Oysterflex. Su diseño hace que sea un reloj para llevar a diario ya que combinará con cualquier tipo de prendas, ya sea con un traje de chaqueta para las ocasiones más formales como con unos jeans y sudadera para las ocasiones más informales.

El rolex con un diseño elegante a la venta en El Corte Inglés

El bisel giratorio bidireccional está fabricado con materiales preciosos, lo que le da un toque más de elegancia. Los números y graduaciones pulidos en relieve destacan claramente en el fondo mate con un chorro de arena. Este bisel es muy útil ya que es muy funcional. Además, es uno de los componentes claves del diseño de este modelo en particular.

La esfera negra ofrece una gran legibilidad incluso en la oscuridad gracias a su visualización Chromalight. Las agujas y los índices, que están diseñados con formas simples, están recubiertos de un material luminiscente de larga duración, por lo que no importa la hora a la que mires tu reloj. Este siempre te mostrará lo que necesitas saber.

Al contar con su propia fundición, la marca Rolex ha conseguido crear aleaciones de oro de 18 quilates con una calidad muy alta, como es el caso del modelo Yacht-Master 42, que está fabricado con oro de 18 quilates de la mejor calidad. El compromiso de Rolex con la excelencia es muy alto, de ahí sus precios y su exclusividad.

Podrás encontrar este modelo disponible en la Boutique Rolex Castellana, en El Corte Inglés de la Castellana, en Madrid. Además, podrás ver otros modelos y, finalmente, escoger el que mejor se adapte a ti y a tu situación diaria. Ten en cuenta que esto es un lujo, por lo que escoge bien si realmente quieres tener un Rolex en tu vida.

Salir de la versión móvil