Si esta primavera tienes muchos viajes planeados o escapadas de fin de semana esperando para aprovecharlas al máximo, lo mejor es que te equipes con la mejor ropa de cama. En Primark los pijamas son una de las prendas que más merece la pena comprar de todo su catálogo. Y es que sus diseños con muy elegantes, y la calidad de los materiales que utilizan son tan óptimos que podrás disfrutarlo durante muchos años.
La ropa para dormir no tiene por qué ser siempre aburrida y fuera del estilo que llevas a cualquier otro lugar. Así que lo mejor es que le eches un vistazo a la web de Primark donde vas a encontrar muchos diseños que seguro que se adaptan a tus gustos y tendencias para este año 2023.
En este caso, te vamos a enseñar uno de los más estilosos de todo su catálogo. Y es que este tiene un estampado de lunares en color verde oscuro que no te querrás quitar de encima en todo el día. Además, al ser de manga larga, es perfecto para no pasar frío esta primavera.
El pijama de manga larga verde de Primark que arrasa en sus tiendas
Para esta temporada de primavera, en Primark han querido lanzar como parte de su nueva colección prendas que se adaptan a todos los estilos. Además, sus precios son tan económicos que no tendrás que gastarte una gran cantidad de dinero en ir a la última si te vas de viaje o invitas a alguien especial a dormir en tu casa.

Este pijama de manga larga está fabricado en una tela de algodón que resiste a varios lavados a máquina a una temperatura de 30º. Eso sí, debes tener cuidado a la hora de secarlo en la secadora. Ya que puede perjudicar la forma y el diseño que trae de fábrica esta prenda para dormir de la tienda de moda ‘low cost’.
En su diseño vemos que combina a la perfección un color verde claro con otro más oscuro, contrastando el estampado de lunares con un fruncido en el bajo del pantalón. El cual le da una mayor comodidad a esta prenda a la hora de dormir, ya que no tendrás que preocuparte de que se mueva durante la noche.
Lo mejor de este pijama de Primark es que ahora tiene un precio de solo 13 euros en sus tiendas físicas. Y, si no estás a gusto con tu compra, tienes la posibilidad de devolver el artículo dentro de un plazo de 28 días a partir de la compra. Siempre y cuando dicho artículo se encuentre en condiciones que permitan poder volver a ponerlo a la venta y esté acompañado del ticket de compra.