Las bajas temperaturas del invierno hacen que tengamos que buscar recursos para aislar nuestro hogar del exterior. Para esto podemos poner persianas, ventanas de doble cristal o persianas térmicas. Las cuáles son muy fáciles de montar y realmente asequibles para tenerlas en casa por un precio muy bajo.
En este caso, entre los productos en oferta que tiene Lidl en su catálogo, vamos a encontrar una de las más vendidas del mercado. Ideal para colocarla en cualquier estancia de tu casa y evitar que el frío entre, ahorrando así en tu factura de la luz al no poner tanto la calefacción.
La compañía alemana siempre tiende a lanzar algunos productos para el hogar que tienen una muy buena relación calidad-precio. De hecho, algunos de ellos se convierten en los superventas de Lidl y consiguen acabar con todas las existencias. En el caso de la persiana plisada térmica de 100 x 130 cm, logró vender tanto que ya ha logrado mantener este producto en su web con apenas unas pocas unidades.
Y es que sin duda tener este tipo de persianas térmicas en casa es perfecto para no tener que dejar la calefacción puesta tanto tiempo este invierno. Porque estos logran regular de manera efectiva la temperatura del ambiente.
Esta persiana térmica de Lidl es resistente al calor y al frío
Si estás buscando una alternativa a los climatizadores de aire caliente que venden en las tiendas y los supermercados, esta persiana térmica de Lidl es perfecta para ti. Esta tiene un diseño fabricado con materiales 100% resistentes tanto al calor como al frío. Por lo que vas a poder colocarla en cualquier estancia de tu hogar tanto en invierno como en verano.
Así, con este producto tan barato de Lidl conseguirás una gran temperatura en tu casa, así como mayor privacidad en cuanto a la visión de tu casa desde el exterior. Ya que permite tener una protección visual y solar para cualquier lugar de tu hogar. Como, por ejemplo, la sala de estar y el dormitorio. Dos zonas donde solemos pasar mucho tiempo libre y normalmente queremos mayor comodidad.
Lo mejor es que para instalar esta persiana térmica de Lidl para ventanas de 100×130 centímetros no vas a necesitar ni mucho tiempo ni más personas. Sino que se instala fácilmente con soportes de fijación regulables (para marcos de hasta aprox. 25 mm de grosor).
Ahora vas a encontrarla por 14,99 euros
Para tener un aislante térmico este invierno en tu ventana, no vas a necesitar gastarte una gran cantidad de dinero. Y es que ahora Lidl tiene las últimas unidades disponibles de esta persiana térmica a un precio de 14,99 euros. Por lo que realmente merece la pena comprar este producto para cuidar el ambiente de nuestra casa.
Además, el ancho recortable de esta persiana hace que se pueda colocar en cualquier parte. Así, tiene hasta 12 centímetros de largo para que pueda cambiar su ubicación siempre que quieras a cualquier parte.