Descuento en los pendientes con camafeo de Tous que arrasa en ventas

Estos pendientes de Tous se inspiran en la belleza del mundo marino y están ahora rebajados en su catálogo

Pendientes con camafeo de plata de Tous./ TOUS

En el catálogo de Tous para esta temporada, vas a encontrar una gran cantidad de productos de gran calidad a precios reducidos. Algunos de los que más destacan son sus bolsos, pañuelos, relojes, pulseras, collares o sus pendientes. De hecho, ahora tiene un par de plata de primera ley con camafeo de oso en textura de coral. Lo mejor de estos pendientes es que tienen el tamaño perfecto para conseguir ser elegantes, a la vez que son ideales para vestirlos a diario con cualquier combinación de prendas.

Sin duda Tous es una de las marcas de alta joyería que más vende en toda España. Y es que su diseño se ha convertido en su seña de identidad, y en la razón por la que muchas personas comprar en sus tiendas los accesorios que saca cada año a la venta.

En este caso, estos pendientes camafeo de plata de Tous mantienen el mismo diseño del osito que tienen desde hace años. Pero su original textura y silueta hace que sean unos de los más originales de todo el catálogo de la tienda de joyas barcelonesa.

Estos pendientes están fabricados con plata de primera ley y tienen un descuento del 30%

Si estás buscando unos pendientes de plata de primera ley para regalar a algún ser querido, estos con camafeo de Tous son perfectos para un regalo en Navidad. O si lo prefieres, también son ideales para no quitártelos de encima este invierno y conjuntar cualquier conjunto con tus pendientes nuevos.

Pendientes con camafeo de plata de Tous
Pendientes con camafeo de plata de Tous./ TOUS

Estos pendientes, unos de los más deseados de la temporada en esta tienda, se inspiran en la belleza del mundo marino y en los tesoros que encontramos en él. Estos pendientes de plata de primera ley de la colección Oceaan Color, son joyas llenas de detalles que capturan la belleza del oceáno con sus formas, siluetas y colores.

Además, el tamaño de los pendientes son de 12 mm y tienen un sistema de cierre a presión para más seguridad a la hora de vestirlos durante todo el día sin miedo a que se caigan en algún momento de la jornada.

En este caso, ahora por el Black Friday Tous ha lanzado una rebaja del 30% en este accesorio con camafeo para aquellas mujeres que les guste ir a la moda en su día a día. Así, ahora tienen un precio de solo 35 euros. Y tienes la posibilidad de optar por el envío gratis y devolver tu pedido si no estás satisfecha con tu compra hasta el día 31 de enero de 2023.

Salir de la versión móvil