El patinete eléctrico de Xiaomi más vendido en Decathlon fácil de guardar y con pantalla integrada

Decathlon tiene el patinete eléctrico de Xiaomi más vendido del mercado con pantalla táctil integrada y rápida frenada a precio reducido

El patinete eléctrico plegable de Xiaomi más barato en Decathlon

Uno de los vehículos que más se ha puesto de moda en los últimos años, es el patinete eléctrico recargable. Y es que poco a poco este producto para el transporte ha ido reduciendo su precio gracias a que cada vez son más marcas las que lanzan sus propios modelos al mercado. En este caso, vamos a hablar de uno de los que Xiaomi tiene en su catálogo y que puedes encontrar en cualquier tienda Decathlon a un precio reducido. Con este medio de transporte vas ahorrar tanto en combustible como en tiempo, ya que gracias a que es fácil de guardar vas a poder colocarlo en cualquier sitio.

Además, al haber cada vez más oferta en muchas tiendas distintas, los precios de este producto no son demasiado desorbitados. Ya que actualmente, dependiendo de las prestaciones del modelo con el que te quieras hacer, rondan la mayoría de los 300 euros a los 500 euros. Por lo que sin duda es una compra que, si quieres ahorrar en tu transporte del día a día, merece la pena para tu bolsillo.

Características del patinete eléctrico Xiaomi Essential

Una de las características más interesantes de este patinete eléctrico de Xiaomi, es que no necesitas una gran cantidad de espacio en casa para guardarlo. Y es que estamos hablando de que este patinete eléctrico que vende Decathlon tiene un peso de 12 kg que podrás plegar rápidamente sin ningún problema.

El patinete eléctrico de Xiaomi en Decathlon
El patinete eléctrico plegable de Xiaomi más barato en Decathlon

Por otro lado, cabe destacar que cuenta con una gran autonomía de hasta 20 km, siendo esta su velocidad máxima de transporte. Además, en su potencia vamos a ver como incorpora una rueda motriz delantera de 250 W. La cual incluye ruedas hinchables con cámara de aire que garantizan comodidad y adherencia.

Otra de las funcionalidades que más llama la atención de este vehículo eléctrico tan vendido en Decathlon es que tiene una pantalla integrada con información de conducción (velocidad, batería, km, modo). Y cuenta con una conectividad por Bluetooth a la aplicación Xiaomi Mi Home.

Eso sí, no olvides que debes tener cuidado con el uso de este tipo de medios de transporte. Así, Decathlon recuerda que compruebes el estado de tu patinete antes y después de cada salida. Asegúrate de la ausencia de un juego anómalo, de fisuras o de aristas vivas. Las ruedas y los rodamientos son piezas que sufren desgaste: no olvides comprobarlos también y cambiarlos en caso necesario. Además, carga tu patinete después de cada uso.

Ahora podrás comprar este patinete en Decathlon por menos de 350 euros

Si no quieres invertir una gran cantidad de dinero en un producto como este, ahora podrás encontrarlo en Decathlon a un precio de 349,99 euros. Por lo que sin duda es una oportunidad única para hacerte con un patinete eléctrico Xiaomi de gran calidad para ahorrar en tu combustible a diario.

El patinete eléctrico plegable de Xiaomi más barato en Decathlon

El patinete eléctrico Xiaomi Essential es adecuado para personas que buscan una movilidad fluida sin ir cargadas en sus desplazamientos diarios de hasta 20 km. Y este se considera adecuado para usuarios de entre 16 y 50 años que midan entre 120 y 200 cm de altura. Y soporta una carga máxima de 100 kg.

Por último, cabe destacar que el patinete que vende Decathlon dispone de tres modos de velocidad: modo peatón, que te permite ir hasta 5 km/h; modo estándar que te llevará hasta 15 km/h; modo deportivo, para una velocidad máxima de 20 km/h.

Salir de la versión móvil