El patinete eléctrico más barato de Alcampo plegable y con batería extraíble para recargarlo rápidamente

Alcampo tiene en su catálogo este patinete eléctrico para adultos CECOTEC Bongo Serie A con batería extraíble y un diseño plegable y compacto

Alcampo lanza nuevas ofertas de empleo para Navidad

Los patinetes eléctricos son uno de los vehículos para transportarse sostenibles con el medio ambiente que más se han vendido en los últimos años. Y es que sin duda, la comodidad que ofrecen estos aparatos para desplazarse es muy superior a la que pueden dar los coches o las motos. Ya que además, algunos de ellos incorporan baterías recargables que te dan la posibilidad de poder cargarlos donde quieras. En este caso, Alcampo vende a un precio barato y asequible este CECOTEC Bongo Serie A. Con un diseño plegable y muy compacto para que puedas dejarlo donde quieras mientras estés en el trabajo o en una reunión familiar.

A continuación, en este artículo de consumo vamos a ver todas las características de este producto de Alcampo que puedes encontrar a un buen precio tanto en sus tiendas como en la web. Para que puedas comprar tu patinete eléctrico Cecotec Bongo con toda la información posible acerca de las prestaciones y calidad que va a ofrecerte a lo largo de los años.

El patinete eléctrico Cecotec Bongo de Alcampo tiene batería recargable y una potencia de 700 W

A la hora de comprar un patinete eléctrico, una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es que tenga la potencia suficiente como para que no te deje parado en cuestas o pendientes. Por ello, en el caso del patinete eléctrico de Cecotec incorpora una gran potencia máxima de 700 W hace de este patinete eléctrico tu mejor aliado para subir cuestas de forma fácil.

Patinete eléctrico Alcampo
Patinete eléctrico a precio reducido en Alcampo

Además, este modelo Bongo es sinónimo de velocidad. Por eso el patinete te proporcionará la máxima velocidad permitida con el mejor rendimiento. Podrás llegar a una velocidad de hasta 25 km/h y optimizar la batería seleccionando la opción de velocidad crucero.

Cuenta con una batería en el mástil la cual puedes extraer y recargar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Además, puedes adquirir una batería extra para intercambiarla, consiguiendo una amplia autonomía que llegará desde los 25 km a 50 km.

Por otro lado, estta gama de patinetes se caracteriza por las ruedas tubeless antirreventón. Incluye neumáticos de 8,5” sin cámara de aire que aportan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire y mayor confort.

Incorpora 3 modos de conducción para adaptarse a ti en cada momento

Otra de las características que hacen de este modelo de Alcampo uno de los mejores del mercado, es que tiene 3 modos de conducción. Para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento.

Patinete eléctrico a precio reducido en Alcampo

Así, puedes utilizar el modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería. El modo Confort es la elección ideal para obtener el mejor rendimiento con un consumo de batería óptimo. Y con el modo Sport podrás alcanzar la máxima potencia y una velocidad máxima de hasta 25 km/h.

En cuanto a su precio, ahora vas a encontrarlo a un precio barato tanto en tiendas como en la web de Alcampo. Ya que ahora vas a poder comprarlo por un precio de 299 euros, con la posibilidad de financiarlo durante 10 meses sin intereses.

Salir de la versión móvil