Otro día más que el bote de Pasapalabra se queda sin dueño. El programa comunicaba ayer que el bote no pudo ser entregado: «El bote de 1.558.000 ha sido imposible de alcanzar«. La desesperación de la audiencia está creciendo, los espectadores ven que Rosa y Manu están muy cerca de conseguirlo pero que no se da el triunfo final.
El duelo duelo estuvo marcado por los fallos de los que ninguno de los dos se libró. Según comentan en la web oficial del programa que presenta Roberto Leal, «un insólito lapsus» terminó con un final caótico en el último Rosco.
Mal final para Rosa en El Rosco
Rosa, una vez ya contaba con 20 aciertos en su bolsillo, cometió en la letra F uno de los errores más «estrepitosos» desde que concursa en Pasapalabra.
La lengua le jugó una mala pasada al pronunciar «fiel» cuando quería decir en realidad «fuel». A pesar de corregirlo al instante, el programa no podía darla por buena.
👉 ¡Terminamos la tarde con Manu como ganador por lo que mañana jugará en el equipo naranja!
¡Os esperamos a las 20 h con muchas emociones! #Pasapalabra1262
Directo ▶️ https://t.co/DyOMSfTBlE pic.twitter.com/Wr0ofz3oji
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) May 5, 2025
Finalmente Manu se alzaría con la victoria final y Rosa tendrá que visitar de nuevo la temible Silla Azul. Mientras tanto, los espectadores esperan con ganas por saber en qué fecha entregará el concurso el bote millonario. Normalmente, Pasapalabra suele anunciar un programa especial y cambios en la programación cuando llega el momento cumbre. De momento, habrá que seguir esperando…