Parfois tiene las sandalias del verano con las que aguantarás todo el día – Por menos de 30 euros

Estas sandalias de Parfois son el accesorio perfecto para todos tus looks de verano y ahora tienen un precio muy barato en la web

Tienda de Parfois

El cambio de armario es una de las tareas más importantes cuando llega el verano, y es que tener a mano las prendas más fresquitas de la temporada es algo que vamos a agradecer en el día a día. Además, echar un vistazo a las últimas tendencias en las tiendas de moda hará que aprovechemos las mejores ofertas. Por ejemplo, en Parfois tienen disponibles estas sandalias veraniegas ideales para cualquier ocasión que no querrás quitarte en toda la temporada.

Las sandalias son el complemento perfecto en verano para cualquier momento del día. Y es que además ahora encontrarás en las tiendas una gran cantidad de modelos para todos los gustos y ocasiones.

En este caso, te vamos a enseñar estas sandalias de cuña de Parfois que son tan cómodas que las podrás aguantar durante todo el día. Como puedes ver, tienen un diseño muy parecido al que encontramos en el calzado más usado para ir a la feria. Sin embargo, es tan versátil que lo mejor es que lo pruebes y veas que es el zapato perfecto para verano.

Estas sandalias de Parfois incorporan tiras largas que sujetan el calzado al pie

Parfois es una de las tiendas que más bolsos, calzado y otros complementos vende en España y Portugal. Y es que cada semana lanzan nuevos productos en tendencia que consiguen conquistar a todas sus clientas.

En este caso, han puesto en su catálogo estas sandalias de cuña que te resultarán el calzado más cómodo y práctico para el verano. Ya que solo tienes que introducir tus pies y ajustar las cuñas con los lazos para que puedas lucirlas con los mejores looks veraniegos de esta temporada.

Parfois tiene las sandalias del verano con las que aguantarás todo el día - Por menos de 30 euros

Este calzado de Parfois incorpora en su diseño un tacón de yute, que le da un toque informal y muy bonito a este zapato de verano. Además, el cierre mediante tiras atadas al tobillo le dan el toque especial para que combine con vestidos o faldas. Y al estar acabadas en punta redonda son realmente cómodas y prácticas para caminar.

Su precio es de 30 euros solo en la web

En este momento, estas sandalias cómodas de Parfois para verano tienen un precio de 29,99 euros solo en su página web. Y lo mejor es que podrás recibirlas sin coste adicional a domicilio en un plazo de 3 a 4 días.

Además, también podrás elegir recogerlo en tu tienda más cercana si prefieres ir a recoger el producto de forma física. Eso sí, antes de elegir cómo quieres recibir tu pedido tienes que elegir la tienda en la que quieres recibirlo.

Para la devolución del artículo, Parfois te da un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío para devolver tu compra de forma totalmente gratuita. Además, debes tener en cuenta que no se aceptarán cambios, devoluciones o anulaciones de pedidos de artículos personalizados según las especificaciones del cliente.

Salir de la versión móvil