Parfois tiene la mochila con monedero más original y versátil para ir a trabajar

El diseño de esta mochila de Parfois con monedero es rompedor y original para ganarte todas las miradas siempre que te la pongas

Tienda de Parfois

Si estás buscando una nueva mochila para llevar a todas partes, Parfois es la tienda de accesorios y complementos donde primero debes mirar. Este establecimiento cuenta con artículos originales para todos los estilos.

Por ejemplo, si quieres atraer todas las miradas, esta mochila con monedero de la marca portuguesa es la opción perfecta para ti. Cuenta con varios bolsillos para que siempre la tengas organizada, y un amplio espacio de almacenaje para meter en ella todo lo que necesites.

Y es que las mochilas son ese accesorio que nos permite ir cómodos en todo momento, pero siempre con nuestros objetos personales encima. Para encontrar aquellla que se adecúe a lo que realmente queremos no hace falta buscar mucho. Si le echas un vistazo a la web de Parfois seguro que encuentres esa que se adapta perfectamente a ti, tanto en diseño como en características del producto.

Como, por ejemplo, esta que vamos a mostrarte a continuación la cual incluye hasta un monedero que puedes colocar fácilmente en la cremallera. Además, también tiene dos asas para que la lleves como mejor te convenga en cada momento.

Características de la mochila más vintage de Parfois

El estilo de esta mochila de Parfois es uno de los más originales que hemos encontrado en la web. Ya que es ideal tanto para ir a la universidad, como para ir a trabajar o a dar un paseo por la ciudad. Así que si eres fan de los diseños retro de los años 90, seguro que te llama la atención por todos los detalles que vas a ver en ella.

La mochila de Parfois con monedero al estilo vintage de los 90
La mochila de Parfois con monedero al estilo vintage de los 90

Así, esta mochila estampada incluye un asa de mano y dos asas de hombro ajustables. Las cuáles puedes mover a tu gusto para que se adapte en todo momento a tu espalda de forma cómoda y holgada. Además, este accesorio de Parfois tiene un bolsillo exterior delantero con cierre de cremallera y colgante extraíble. Así como un bolsillo exterior trasero con cierre de cremallera y un compartimento con cierre de cremallera y un bolsillo interior.

Mochila Parfois

Como ves, un complemento ideal para diario si eres de esas personas a las que no se le olvida nada en casa y quiere llevar todo encima. Ya que realmente tiene un gran espacio de almacenaje y varios compartimentos para que ordenes tus cosas como más te guste.

Ahora tiene un precio de 20 euros en la web

Si no quieres gastarte mucho dinero en una mochila para tu día a día, lo mejor es que le eches un vistazo a esta que ofrece por 20 euros la tienda de Parfois en su página web.

Además, también puedes mirar la disponibilidad en tienda si eres de las que prefiere ir a un lugar físico a hacer sus compras. En este momento, está disponible con los detalles en color rosa o con los detalles en color negro.

Salir de la versión móvil