La Navidad es sinónimo de fiesta, alegría e ilusión. Cenar con la familia, organizar comidas con amigos, paseos por los mercados de Navidad y quedadas para ver las luces. Aunque suene rutinario, son momentos de tradición que esperamos cada año con más ganas. Sin embargo, darle un enfoque diferente puede ser una gran idea para que un año se convierte en especial. Si quieres conseguir ese momento mágico, quizás sea momento de celebrar la Navidad en uno de los paradores de nuestro país.
Los Paradores de Turismo son espacios situados en lugares emblemáticos. ¿Qué los hace diferentes? Que con esta elección, podrás alojarte en un majestuosos castillo del medievo, un conservado fuerte en el centro de una ciudad Patrimonio de la Humanidad, o en plena naturaleza. Tres elecciones perfectas para que la estancia en un lugar se convierta en mucho más que un sitio donde alojarse.
Por si esto fuera poco, España cuenta con una red de Paradores de Turismo de más de 95 alojamientos. Una oportunidad única para conocer todo nuestro territorio con la garantía que el entorno da a cualquiera de estos hoteles, añadiendo además, un extra de confort en cada uno de ellos. Si no quieres fallar en tu elección, créenos, esta es una gran oportunidad.
Celebra la Navidad en un entorno diferente
Si quieres salir de lo habitual y estás pensando en hacer una escapada esta Navidad, no te pierdas lo que la red de Paradores de Turismo tiene preparado para ti. Tú eliges eliges el momento, pero tienen ofertas increíbles con todo lo necesario para que celebres en ellos los días más especiales. ¿Quieres saber qué han preparado para ti?
- Nochebuena y Navidad. Si este año quieres disfrutar de estos días tan especiales de magia e ilusión, tienes para elegir entre más de 60 Paradores de Turismo. Todos ellos perfectamente acondicionados y engalanados para hacerte vivir un día de ensueño. Disfruta de un pack especial Nochebuena que incluye: cena especial, alojamiento la noche del 24 de diciembre y desayuno.
- Nochevieja y Año Nuevo. Qué mejor manera que despedir el año con una gran fiesta en un lugar de cuento y empezarlo disfrutando del mejor confort. Pues lo tienes al alcance de tu mano con este pack especial Nochevieja. En él se incluye cena especial fin de año y uvas, alojamiento las noches del 30 y 31 de diciembre y desayuno. Por si esto fuera poco, podrás añadir a la experiencia una noche de fiesta con baile-cotillón y barra libre.
Entonces, ¿Dónde vas a pasar las próximas fiestas? No te vamos a engañar, en este caso lo difícil es elegir. ¿La razón? Que tienes una amplia oferta de Paradores de Turismo repartidos por toda España. Para ayudarte, a continuación te mostramos una ‘pincelada’ con algunos de los paradores que podrás conocer con estas ofertas:
Parador de Cangas de Onís
Naturaleza e historia en un solo espacio. Este hotel se ubica en el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un precioso edificio con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Por si esto fuera poco, está situado en plena naturaleza: a orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa.
Parador de Cardona
Gracias a este parador, se conserva uno de los complejos medievales más impresionantes de Cataluña. Se trata de una fortificación del siglo IX que ocupa una posición privilegiada en lo alto de un cerro desde el que se controlaba tanto el Pirineo como los campos de la Cataluña interior. Un lugar desde el que disfrutar de inmejorables vistas.
Parador de Cazorla
Este lugar es ideal para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Este parador de encuentra en el corazón del mayor espacio natural protegido de España y uno de los más visitados: el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Un paisaje de montañas rocosas, bañados por ríos, que han dado forma a valles, cañones y gargantas, de los que disfrutar en tu escapada.