Panthera U3 Light con Frontal en Y

0
684
- Publicidad -

Panthera ha renovado la silla de ruedas Panthera U3 Light con mejoras y nuevas opciones convirtiéndola en una de las sillas en metal más ligera del mercado. Con su peso de transferencia de 3600 gramos, pasa a ser una de las sillas más demandadas por los usuarios que tenemos que hacer transferencias al interior del coche y movernos con una gran actividad.

Con esta nueva versión, podremos tener opciones antes no posible de la Panthera X, cómo son sus ruedas delanteras y traseras, puños abatibles para mantener la estética y el confort, nuevo tapizado con una mejora en resistencia y estética, monofreno (muy recomendable esta opción) y una carta de colores para hacer de tu silla única y personalizada.

NOVEDAD: Panthera lanza el chasis Y. Un formato de chasis que permite tener la zona de rodillas más abiertas como se conseguía con la S3, pero a su vez se estrecha según va bajando hacia los pies, formando la letra Y. Esto hará que podamos mantener los pies correctamente situados y tener más espacio en la zona de rodillas para así tener esa libertad o el espacio para instalar cualquier dispositivo de tracción como BATEC o parecidos.

Además del frontal Y, se ha creado un chasis con ángulo a 90º, esto permitirá a usuarios de estatura baja, tener los pies más recogidos y recortar la profundidad de la silla.

El precio de la silla U3L completa con guardarropas flexibles estándar, ruedas spinergy LXL (las más ligera del mercado), va desde 3.150€ + IVA. Es el precio más bajo de la silla entre las mismas de sus características.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.