Padel Adaptado – Coco Bernal

0
418 vistas
- Publicidad -

Si hablamos uno de los deportes de moda en la actualidad, este es el PADEL. Se suma al padel, el running, ciclismo, MTB, y Triatlón.

En la modalidad de adaptado, cabe destacar algunos jugadores importantes en el panorama nacional cómo lo son Oscar Agea que es el numero uno, Edorta de Anta que es el dos y Miguel Muñoz uno de los primeros jugadores ya jubilado del circuito.

En esta ocasión os presentamos a un jugador con máxima progresión en el Padel Adaptado. Él se llama Coco Bernal (Francisco Javier), pero conocido en el mundo cómo Coco. Pertenece a Espadel Sanlúcar Club y es de Sanlucar de Barrameda (Cádiz).

Video entrenamiento:

Desde que Coco empezó en el padel, sus números y logros a nivel provincial y regional se suman a pares, siendo en la actualidad el 23 en el ranking nacional y subiendo según transcurre el campeonato. Para ello Coco necesita máxima colaboración para ampliar sus participaciones y mejoras en material cómo silla de tenis, ya que en la actualidad juega en una de basket.

Aunque su misión es la competición, Coco hace inclusión al Padel, realizando exhibiciones, jornadas y sobre todo enseñando a los más jóvenes al mundo del Padel sin distinción alguna, consiguiendo que los alumnos no vean en él su discapacidad.

Síguelo:

Si quieres iniciarte al mundo del Padel, te dejamos la web oficial del circuito donde podrás contactar con clubes y jugadores. www.padelsilla.org

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here