Organiza tu colada con este tendedero de IKEA fácil de montar y trasladar por solo 6 euros

Este tendedero de IKEA es perfecto para colocarlo en el lavadero gracias a que se puede colocar en las zonas más húmedas de la casa

El secreto mejor guardado de los productos de IKEA

IKEA tiene en su catálogo de productos baratos para el hogar este tendedero básico pero realmente funcional. En este caso, El tendedero BOAXEL se adapta a cualquier pared y puede trasladarse fácilmente de un sitio a otro, sin necesidad de realizar ningún esfuerzo o desinstalas mecanismos difíciles. Además, ahora su precio es de solo 6 euros. Por lo que si estás buscando un accesorio de estas características, merece la pena conseguirlo tanto en tiendas físicas como en la web.

Y es que no hay nada como tener en casa un tendedero que podamos colocar en cualquier rincón. Su diseño es compacto, pero en él pueden colocarse varias prendas y toallas sin preocupaciones. Ya que cuenta con hasta 7 alambres para organizar la colada de forma que quede lo suficientemente separada para secarse rápidamente. Incluso en zonas donde hay más humedad.

A continuación, te vamos a mostrar este tendedero modelo BOAXEL de IKEA que ya se encuentra entre los más vendidos de todo su catálogo. Además, como hemos mencionado anteriormente, su precio no supera los 6 euros incluso si lo compras en su web de forma online.

Este tendedero de IKEA se puede montar y desmontar en un solo clic

Ahora que ha llegado el invierno lo mejor es que consigamos un tendedero portátil fácil de montar para poder organizar la colada sin depender de la lluvia. Lo mejor es que elijamos alguno que pueda instalarse y trasladarse de un sitio a otro fácilmente. Para que no tengamos que preocuparnos en perder tiempo si lo queremos poner en un sitio u otro.

El tendedero más barato de IKEA por solo 6 euros
El tendedero más barato de IKEA por solo 6 euros

Así, este tendedero BOAXEL de IKEA es perfecto para olvidarte de la colada y de la lluvia. En él tu ropa se secará rápidamente y sin necesidad de que tengamos que pasar horas esperando. Gracias a que todas ellas quedan los suficientemente separadas como para que el aire pueda traspasar sus fibras.

Los componentes interiores del tendedero más barato y útil de IKEA se pueden montar y desmontar fácilmente con solo un clic. Por lo que puedes personalizar, cambiar y trasladar este producto siempre que quieras. Las medidas son 60 cm de ancho y 40 cm de fondo, por lo que es ideal para adaptarse a cualquier espacio por muy reducido que sea.

Además, como hemos dicho en párrafos anteriores, vas a encontrar este producto en la tienda sueca por un precio de solo 6 euros. Y puedes encontrarlo tanto en la web como en tu tienda física más cercana, no sin antes buscar si tienen disponibilidad. 

Salir de la versión móvil