Ofertas de piscinas baratas en Alcampo: Refresca el verano desde 23,99 euros

Estas son las piscinas que mantiene en oferta la web oficial de supermercados Alcampo para evitar la calor en casa este verano 

Piscina hinchable de Alcampo

Piscina hinchable de Alcampo

Otro verano más, las piscinas de jardín continúan en aumento. Debido a la pandemia, durante 2020 experimentaron una subida de casi un 300% respecto al año anterior. Esta tendencia continúa prologándose en este 2021, por ello, Alcampo y diferentes supermercados han aprovechado para lanzar diferentes ofertas de piscinas para disfrutar de este verano.

Ver oferta piscina Bestway en Amazon

La cadena de supermercados cuenta con un amplio catálogo de piscinas tubulares, desmontables e hinchables, acordes a los presupuestos y espacios disponibles. Por lo tanto, si no quieres pasar calor este verano te aconsejamos acudir a ver las ofertas de estas piscinas antes de que se agoten.

Piscinas Alcampo

A continuación resumimos las mejores piscinas de Alcampo. Recuerda que estas piscinas también las puedes encontrar en este enlace de Amazon.

Piscina tubular infantil de Bestway

Esta piscina recogida en el catálogo de Alcampo, tiene unas medidas ideales para los más pequeños de la casa 152,5×38 centímetros y con una capacidad de 580 litros. Es de acero inoxidable y tiene un precio de 24,99 euros.

Piscina tubular con depuradora de Bestway

La piscina tubular con depuradora de Bestway es una de las más cotizadas en el mercado. Sus 305×75 centímetros la hacen perfecta para pasar un rato agradable con amigos mientras nos damos un remojón. Su precio de 119,90 euros puede que no sea el más barato del mercado, pero las prestaciones de esta piscina con depuradora bien podrían merecer la pena.

Piscina autoportante redonda Fast Set

Otra buena gama de piscinas hinchables es la piscina autoportante redonda de Fas Set. Esta piscina con depuradora de cartucho tiene una capacidad de 2006 litros/hora, medidas de 457×84 centímetros, aro superior inflable, altura regulable desde 15 centímetros y capacidad de 10.179 litros. Esta piscina está disponible desde 129,90 euros en el catálogo web de Alcampo.

Piscina autoportante redonda Fast Set con depuradora de Best Way

Una piscina algo más económica y adaptada a los bolsillos menos pudientes es la piscina autoportante redonda Fast Set con depuradora de Best Way. Esta piscina de 305×76 centímetros y capacidad para 3.678 litros está valorada en 64,99 euros. Un precio asequible y que nos permitirá disfrutar al máximo de las ventajas de tener una piscina en casa.

Piscina autoportante redonda Fast Set

Esta piscina, disponible en el catálogo de Alcampo, tiene una depuradora de cartucho y una capacidad de 1.249 litros, medidas 366×76 centímetros y una capacidad total de 5.377 litros. Tiene un precio de 79,90 euros y es ideal para disfrutar toda la familia.

Otras ofertas de piscinas en Carrefour

Por su parte, Alcampo no es el único en tener ofertas de piscinas, sino que la compañía de supermercados francesa, Carrefour, también tiene en su catálogo una amplia variedad de piscinas entre las que destacan las siguientes:

Salir de la versión móvil