Paradores de Turismo se ha convertido en la elección de muchas personas a la hora de realizar turismo nacional y viajar por España. Y es que la cadena hotelera pública cuenta con casi 100 alojamientos repartidos por la geografía española. Ahora ha lanzado una oferta de viajes que no puede igualar ni el Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, conocido como IMSERSO.
Paradores de Turismo destaca en su web que lleva «90 años al servicio del turismo español. De norte a sur y del este al oeste. En cada rincón de España encuentras un Parador para ti. Castillos donde sentirse como un rey, claustros que invitan a la desconexión y refugios vanguardistas en mitad de los más asombrosos parajes naturales. Playa o montaña, interior o costa. Elige tu destino y vive una experiencia inolvidable en Paradores. Descubre todas las opciones que te ofrece Paradores».
La promoción de Paradores de Turismo para verano: viajes al 20% de descuento
Ya han subido las temperaturas y eso es señal de que el verano ya está aquí. Y para celebrarlo, Paradores de Turismo ha lanzado una oferta para ofrecer desde ya un descuento del 20% en todos sus establecimientos para viajar cualquier día de la semana hasta el 31 de agosto de 2024 en régimen de alojamiento y desayuno.
Además, ha explicado que para los niños, la oferta incluye la posibilidad de reservar también el desayuno con un 50% de descuento del precio de adulto y la cama supletoria gratuita para los menores de hasta 12 años (excepto del 9 de julio al 21 de agosto, donde se aplicará un descuento del 25% sobre el precio de la cama supletoria de adulto). Las reservas se pueden realizar desde ya hasta el 10 de junio inclusive a través de la web de la cadena (www.paradores.es) introduciendo el código promocional SUMMER24. Una vez que se realiza la reserva, se abonará mediante tarjeta de crédito el importe equivalente al total de la misma en concepto de depósito de garantía.
Desde Paradores de Turismo señalan que la reserva no es modificable, no se puede cancelar y no es reembolsable. Únicamente será modificada en el caso de prolongación de la estancia y siempre deberá realizarse esta modificación dentro del periodo de compra contactando con el Parador elegido o a través de la Central de Reservas +34 91 374 25 00.
La campaña de verano de Paradores: Color y emotividad de Ricardo Cavolo
Paradores de Turismo ha confiado al artista Ricardo Cavolo su estrategia de imagen de marca de 2024 para compartir con sus obras llenas de color y emotividad su visión única sobre la cadena hotelera. El diseñador colaborará en las campañas más relevantes de la hotelera que serán desarrolladas, una vez más, por la agencia de publicidad de Paradores, Darwin & Verne. En la creación para esta campaña Cavolo ha querido llevarnos de nuevo a los recuerdos de su infancia, con una ilustración que evoca la ilusión que despierta la llegada de los meses de verano. Porque el verano, explica el artista, «es para jugar y estar con los amigos. Con esta colaboración he querido reflejar la intensidad de la luz en una época del año donde los días se alargan y nos permiten disfrutar más tiempo del amor, de la amistad y de la diversión».
Cavolo es uno de los creadores españoles más reconocidos e internacionales, que ha expuesto sus diseños en ciudades como Londres, Nueva York, Montreal, Ciudad de México o Hong Kong y trabaja con algunas de marcas más reconocidas del momento. Como ilustrador también ha publicado varios libros y una novela gráfica con editoriales nacionales e internacionales. Para Cavolo Paradores tiene un significado especial, ya que pasó parte de su niñez visitando el Parador de Gredos con su padre: “Para mi Paradores son recuerdos de mi infancia y momentos de felicidad, por eso he querido llenar de amor mi primera colaboración y representar la primavera en una figura humana que a su paso inundara todo con el placer de los colores, de las flores y de la luz».
Su obra evoca los recuerdos de su infancia, tal y como él mismo explica: «Mi imaginario nació del amor y de ver cosas bonitas donde no las encontraba». Desde pequeño aprendió que los ojos sirven para adquirir sabiduría y profundidad personal, por eso sus personajes tiene un par de ojos más, una característica que se ha convertido en un símbolo diferencial de su obra.