El nuevo sabor del yogur de proteínas de Mercadona ideal para adelgazar

El yogur de proteínas de Mercadona sabor limón ha llegado a todas sus tiendas que podrás incluir en tu dieta para adelgazar

Mercadona cambia la receta del salpicón de marisco tradicional

Mercadona tiene en su catálogo uno de los yogures más vendidos de todos los supermercados, el yogur de proteínas 0% materia grasa. Y es que este es igual de sano que el yogur natural y, además, va a saciarte mucho más y lo podemos encontrar en muchos sabores.

Sin duda los yogures de proteínas de Mercadona han llegado para quedarse en sus tiendas, ya que realmente son uno de los productos más vendidos de toda su oferta.

De hecho, ahora vamos a poder encontrar otro nuevo sabor con el que vamos a poder combinar los que anteriormente ya tenían en sus estanterías.

Además, estos yogures de proteínas son 0% de materia grasa, lo que quiere decir que son perfectos para incluirlos en nuestra dieta si estamos en medio de una rutina para adelgazar.

El nuevo sabor limón de estos yogures tan vendidos en todas sus tiendas son uno de los más especiales que ha sacado la cadena valenciana. Ya que antes podíamos encontrarlos con sabor fresa, chocolate y vainilla.

Así, Mercadona amplía el catálogo de uno de sus yogures más vendidos. Y no solo de sus tiendas, sino de todos los supermercados que más venden en España y Portugal.

El nuevo yogur de proteínas sabor limón de Mercadona con 56 calorías

Una de las cosas más positivas de estos yogures es que tienen las mismas calorías que un yogur natural entero. Uno de los más recomendados por los expertos para incluir en nuestra dieta diaria.

Así, en el etiquetado podemos encontrar que contiene tan solo 56 calorías por 100 gramos. Y, además, están libres de grasas saturadas y azúcares añadidos. Algo que realmente llama la atención de este tipo de yogures.

Y es que los yogures de proteínas de Mercadona, al igual que este nuevo con sabor limón, son los más vendidos de toda su oferta de productos refrigerados. Ya que lo recomiendan los nutricionistas por su alto contenido en proteínas y su bajo contenido en calorías y grasas.

Este es el nuevo yogur de proteínas sabor limón de Mercadona
Este es el nuevo yogur de proteínas sabor limón de Mercadona

Las proteínas que contienen estos yogures nos van a ayudar a sentirnos saciados, pero sin incorporar ningún elemento dañino para nuestro organismo.

Por ello, es perfecto para incluirlo en una dieta de adelgazamiento. Y es que además de ayudarnos a poder comer algo rico a la hora de la merienda o a media mañana, también nos va a ayudar a matar el gusanillo entre horas sin engordar.

Mercadona siempre está al tanto de todas las peticiones de sus clientes, así que es de esperar que lancen muchos más sabores de estos yogures tan vendidos en sus supermercados.

Así es la pasta natural de Tahini de Mercadona ideal para mejorar el intestino

El Tahini se ha comenzado a popularizar en todo el mundo desde hace algunos años, a pesar de que en España aún es bastante desconocido. Por ello, Mercadona se ha puesto manos a la obra para comenzar a darlo a conocer en nuestro país.

Este producto comercializado por Mercadona es una pasta de semillas de sésamo 100% natural. Se trata de un producto considerado saludable para el organismo, debido a las propiedades beneficiosas que aporta a la salud.

Entre otras cosas, el Tahini es un producto con efectos favorables para la salud del corazón, ya que proporciona grasas insaturadas y ácidos grasos esenciales como el ácido oleico.

Además no contiene ni lactosa ni gluten, por lo que es ideal para aquellas personas que tengan problemas de salud y estén buscando opciones que no dañen su organismo.

Salir de la versión móvil