La entidad bancaria CaixaBank ha lanzado una nueva promoción con incentivos para los clientes que domicilien su nómina. Así, los usuarios que domicilien su nómina pueden acceder a un importante regalo por parte del Banco.
Tanto si ya eres cliente de la entidad bancaria como si no, es posible obtener 250 euros por domiciliar la nómina en CaixaBank. Para ello, es necesario que la nómina tenga un importe igual o superior a 1.500 euros.
Ventajas de domiciliar la nómina en CaixaBank
Desde la propia entidad bancaria explican las ventajas a las que pueden acceder los usuarios por domiciliar la nómina en CaixaBank. En este sentido, los clientes de CaixaBank disponen de 11.200 cajeros automáticos repartidos en diferentes zonas de España.
La manera más fácil y sencilla de obtener dinero en efectivo es a través de un cajero automático. Además, los cajeros automáticos más modernos incorporan multitud de funciones en la actualidad.
Al domiciliar la nómina en CaixaBank, el mantenimiento y administración de las cuentas del usuario son gratuitas durante el primer año. Además, no se aplican cuotas de emisión y mantenimiento sobre las tarjetas de crédito.
El usuario también dispone de transferencias ilimitadas en la Unión Europea. Del mismo modo, podrá conseguir certificados gratuitos sin costes de negociación y compensación de cheques nacionales.
Desde CaixaBank explican, además, que «el usuario que domicilie la nómina tendrá acceso a la gama de seguros MyBox, con los que podrá dormir tranquilo sin sorpresas con la misma cuota durante 3 años».
Las personas que estén interesadas en domiciliar su nómina en CaixaBank, pueden hacerlo en cualquier oficina o sucursal de la entidad bancaria. Si lo prefieren, también se puede realizar esta tramitación de forma online a través de la página web de CaixaBank,
Más ventajas que ofrece CaixaBank
Al tener domiciliada la nómina en CaixaBank, los clientes tendrán derecho a ventajas exclusivas en determinados productos que ofrece la entidad bancaria. Por ejemplo, optar a un préstamo de hasta 30.000€ para iniciar un negocio, reformar tu casa o comprar un coche, entre otras muchas posibilidades.
CaixaBank también brinda a los clientes un servicio por el que pueden cobrar por adelantado hasta tres veces su nómina, con importe máximo de 9.000 euros. Posteriormente, el usuario deberá devolver la cantidad recibida en función de las condiciones establecidas por ambas partes.
Los clientes de la entidad bancaria también pueden descubrir en ‘Wivai’ las últimas novedades en tecnología y electrodomésticos para el hogar. Al respecto, desde CaixaBank argumentan que «podrás financiarlas sin intereses ni comisiones (0% TAE, 0%TIN) y recibirlas en tu domicilio de forma gratuita».
Finalmente, desde CaixaBank informan que los clientes que domicilien su nómina podrán realizar diferentes gestiones a través de la Banca Digital. En este sentido, tienen la oportunidad de consultar sus cuentas, productos, compras y recibos a través de la app ‘CaixaBankNow’.
Del mismo modo, los clientes de esta entidad bancaria pueden pagar con su teléfono móvil o ‘smartwatch’ en cualquier establecimiento. Se trata de un método de pago que facilita las operaciones de compras cotidianas.
Al domiciliar la nómina con CaixaBank, el usuario recibirá su salario de manera automática en su cuenta bancaria. El día de cobro de la nómina depende, en gran medida, de la empresa o institución en la que trabaje el ciudadano.