El nuevo chollo de Leroy Merlín – Rebaja esta piscina más de 60 euros

Los usuarios pueden adquirir esta piscina desmontable de Leroy Merlín rebajada de precio durante un periodo de tiempo limitado

Piscina de Leroy Merlín./ Foto de Leroy Merlín

Con el verano a la vuelta de la esquina, los consumidores comienzan a buscar todos los elementos que necesitan para la época estival, como sillas de playa, sombrillas o neveras. Igualmente, Leroy Merlín ha puesto a la venta una interesante piscina desmontable para disfrutar durante los días de calor.

Si por algo se caracteriza el verano en España es por las altas temperaturas y los días de sol. Así, es importante mantenerse hidratados y refrescarse frente al calor, en ocasiones, asfixiante. Para ello, una buena alternativa consiste en adquirir una piscina desmontable.

Hay que tener en cuenta que no todas las personas pueden contar con una piscina hinchable o desmontable en casa, ya que es necesario contar con un espacio adecuado; como un patio o jardín.

Piscina desmontable de Leroy Merlín

Actualmente, en el mercado existen numerosos modelos de piscinas hinchables y desmontables. Así, se diferencian por sus características, dimensiones y precios de venta. Estos son aspectos que deben analizar los consumidores antes de proceder a la compra de un producto de estas características.

Piscina de Leroy Merlín./ Foto de Leroy Merlín
Piscina de Leroy Merlín./ Foto de Leroy Merlín

Entre ellas, es preciso destacar la piscina desmontable rectangular comercializada por Leroy Merlín. Si estás buscando una piscina desmontable para el verano de 2023, puede suponer una oportunidad ideal.

Normalmente, esta piscina tiene un precio de venta de 156,18 euros. Sin embargo, actualmente se puede adquirir en Leroy Merlín por 95,00 euros. Es decir, 61,18 euros rebajado de su precio habitual. Esta promoción estará disponible hasta el 30 de junio en la compañía.

Con todo ello, la mencionada piscina desmontable se puede adquirir a través de la página web de Leroy Merlín o en cualquiera de sus establecimientos físicos, siempre que haya existencias del producto.

Además, Leroy Merlín ofrece una financiación en la compra de esta piscina, por lo que los consumidores pueden pagar en tres plazos sin intereses. Se trata de una fórmula adecuada para los usuarios que no puedan pagar el precio total de golpe.

Piscina para toda la familia

Esta piscina desmontable tiene forma rectangular y está fabricada en PVC. Además, cuenta con una estructura de acero resistente a la corrosión. Es ideal para los más pequeños de la casa, ya que su altura es de 61 cm. Por su parte, cuenta con 259 cm de largo y 170 cm de ancho.

Desde Leroy Merlín explican que contiene un liner extra fuerte en los laterales para potenciar la resistencia. Igualmente, tiene una capacidad de volumen de agua útil de 2,3 m3.

Por otra parte, desde la compañía avisan que no incluye escalera de entrada ni depuradora. Es decir, son complementos que los consumidores deberían adquirir aparte. Si bien, contiene una válvula de vaciado integrada, kit de reparación y tapones para la depuradora.

Los profesionales de la compañía recuerdan que «todos los productos vendidos por Leroy Merlin y por otros vendedores tienen una garantía de tres años a partir de la fecha de compra. Encontrará las condiciones y las modalidades de uso en las condiciones generales de nuestro sitio web o en la entrada de nuestras tiendas Leroy Merlin».

Salir de la versión móvil