Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Netflix prepara remake coreano de La Casa de Papel

El remake de Netflix será dirigido por Kim Hong-sun.

RD Tododisca RD Tododisca
01/12/2020 21:18 - Actualizado 05/06/2025 09:42
Sociedad
Netflix

La plataforma Netflix ha alcanzado el éxito gracias a varias series que se han convertido en un fenómeno de masas, estando en este selecto grupo La Casa de Papel.

Tras haber conquistado 65 millones de usuarios en su cuarta temporada, la serie española contará con una adaptación coreana; la cual se espera sea capaz de replicar el éxito de la versión original.

Según la plataforma Deadline, el remake de Netflix será dirigido por Kim Hong-sun, quien es conocido por sumergirse en proyectos del género fantasía y crimen; siendo The Guest uno de sus trabajos de mayor renombre.

Por otra parte, según un comunicado de Netflix, Ryu Yong-jae y su equipo (conocidos por My holo love) serán los encargados de dar sabor al guión.

Noticias Relacionadas
Chicote desvela la inhumana calidad de la comida en residencias de mayores
Chicote desvela la inhumana calidad de la comida en residencias de mayores
Troy Kotsur se ha convertido en la primera persona con discapacidad en recibir un premio Óscar
El Premio Óscar a CODA, «el talento de las personas con discapacidad» y el cine «accesible»

Asimismo el creador de La Casa de Papel, Álex Pina, declaró maravillado, que en efecto los guionistas coreanos «han desarrollado su propio lenguaje audiovisual» a lo largo de los años.

También se mostró contento que su producción haya podido traspasar las barreras del idioma y cultura; a tal punto de llamar la atención de los guionistas coreanos.

Del mismo modo, Pina aplaudió la expansión que ha logrado el entretenimiento coreano en el mundo.

Netflix
Mientras es preparado el remake, La Casa de Papel estrenará su quinta y última temporada en el 2021.

¿Qué veremos en la adaptación de Netflix?

Si bien Netflix aún no ha dicho que nombre tendrá el remake ni cuando será estrenado, se pudo conocer que estará ambientado en la península de Corea del Sur.

Del mismo modo, se espera que la serie tenga 12 episodios, pero su elenco y mayores detalles aún se desconocen.

Cabe destacar, que Pina se unirá a los coreanos como productor ejecutivo.

Última temporada

Mientras es preparado el remake, La Casa de Papel estrenará su quinta y última temporada en el 2021.

Recordemos que la exitosa producción de Netflix en conjunto con Atresmedia; narra la historia de un grupo de personas con habilidades excepcionales y sin nada que perder, que planean el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Los asaltantes no están solos, pues un hombre misterioso conocido como «El Profesor», es quien los guía.

¿El objetivo? Imprimir 2.400 millones de euros en once días, en los cuales deberán convivir con 67 rehenes y burlar a los cuerpos de inteligencia oficial de España.

Álex Pina se inspiró en el atracador profesional Willie Sutton, quien perpetuó mas de 100 atracos entre 1920 y 1950 sin herir a nadie y valiéndose de su habilidad para el engaño y los disfraces.

Netflix prepara remake coreano de La Casa de Papel
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Temas: Cine
Noticias Relacionadas
Sale a subasta el muñeco original de la película E.T. por este desorbitado precio
Sale a subasta el muñeco original de la película E.T. por este desorbitado precio
Cines en España: La brecha de accesibilidad que aún persiste para las personas con movilidad reducida
Cines en España: La brecha de accesibilidad que aún persiste para las personas con movilidad reducida
Fallece a los 78 años María Luisa Paredes
Fallece a los 78 años la actriz María Luisa Paredes
Dani Rovira en 'Cuerpo Escombro'
‘Cuerpo escombro’, la nueva comedia española en la que Dani Rovira finge una discapacidad
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.