Muere un bebé de 9 meses de Francia al tragarse un adorno navideño La pequeña entró en paro cardíaco sin que los servicios de emergencia pudieran salvarla

Adornos navideños
Adornos navideños

Un bebé de 9 meses falleció en Francia después de haber ingerido un adorno navideño.

Según informa el periódico local La Voix du Nord, el suceso ocurrió el pasado domingo en la población francesa de Beavrages. Los servicios de emergencia acudieron al domicilio de la familia, que había realizado una llamada afirmando de que una niña necesitaba atención urgentemente.

Como informa La Voix du Nord, se desconoce qué objeto fue el que supuestamente falleció, aunque los medios franceses señalan que podría haber sido un trozo de guirnalda o una pequeña bola que la pequeña se tragó.

La pequeña estaba en paro cardíaco cuando llegaron los sanitarios a la vivienda, por lo que realizaron varios intentos de reanimación, pero finalmente solo pudieron certificar su muerte.

Se ha abierto una investigación policial para aclarar las circunstancias del suceso. Los agentes encargados del caso todavía están pendientes de la información que les pueda aportar la autopsia del forense, cuyos detalles conocerán en breve, según indica la prensa francesa.

El club de fútbol de la ciudad, al que estaba muy ligado el entorno de la pequeña fallecida, está organizando un acto para apoyar a los familiares de la niña. La población de Beuvrages está situada al norte de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *