Síguenos

Internacional

Muere el perro 15 minutos después que su dueño falleciera por un cáncer cerebral

Stuart Hutchison perdió la batalla tras 8 duros años luchando contra el maldito tumor cerebral y su mascota «Nero», quiso irse con él.

Publicado

el

Stuart Hutchison junto a su perro, Nero
Stuart Hutchison y su perro, Nero - Daily Mail

La historia que conmueve a todos tras enterarse que el perro de Stuart Hutchison falleciera 15 minutos después que su dueño tras una dura batalla contra el cáncer.

Stuart llevaba desde 2011, cuando se le diagnosticó el tumor cerebral, luchando contra esta maldita lacra con diferentes intervenciones y secciones de quimioterapia. En 2014 tuvo una recaída que ya llegó a afectarle a huesos y pelvis. En todo este tiempo ha estado luchando por sobrevivir de esta maldita lacra y siempre rodeados de los suyos, hasta el pasado 11 de agosto que falleció en su propia casa.

Lo más sorprendente, es que su mejor amigo, su perro buldog francés Nero, falleció 15 minutos después de Stuart, así lo confirma su propia padre Fiona Conagham. Stuart falleció a las 13.15 y Nero a las 13.30h de la tarde.

En este mismo año se casó con su esposa Danielle y residían en Clackmannanshire, Escocia. Luchó todo lo que pudo por vivir el máximo tiempo posible con la mejor calidad de vida.

«El joven ingresó en el hospital para comenzar la quimioterapia a finales del pasado año y luego se realizaba exámenes cada tres meses. En marzo le dijeron que la quimioterapia estaba funcionando», pero fue en junio cuando un nuevo escaneo manifestó que el cáncer le había expandido por todo el cerebro y huesos, explica Fiona Conaghan la madre del fallecido al diario Daily Mail.

La muerte de Nero, que fue el perro que más cercano tenía de los tres que tiene la familia, agrandó aún más el dolor por la historia que le guarda y el amor eterno que se tenían.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy