Muere al cerrar su bebé accidentalmente la ventanilla del coche La madre del niño muere en el hospital días después debido a los daños cerebrales provocados por la asfixia

Mujer y bebé

Un bebé de dos años accionó accidentalmente el botón de la ventanilla del coche, atrapando el cuello a la madre y, de esta forma, cortándole la circulación sanguínea, lo que provocó que ésta se quedara inconsciente.

Los hechos han ocurrido en Bielorrusia y, según investigadores de la policía, la madre de 21 años se encontraba en esos momentos intentando sacar a su hijo del coche por la ventanilla delantera, momento en el que el bebé presionó el interruptor que acciona la ventanilla de esta parte del vehículo.

Familia Yulia
Familia Yulia

Su marido llegó al lugar de los hechos cuando la mujer ya llevaba unos minutos inconsciente y la llevó al centro hospitalario más cercano. Ésta nunca recobró la conciencia y falleció ocho días después en un centro médico a consecuencia de la asfixia que le provocó severos daños cerebrales. «Su cerebro sufrió irreversiblemente debido a las arterias retenidas», indicó un informe local.

Dmitry Ivanyuk, del Comité de Investigación de Bielorrusia, informó de que «la joven estaba con su familia en la casa de un amigo en el pueblo de Staroe Selo» Los cuerpos de investigación de la policía están investigando las circunstancias de la muerte de la joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *