El monedero bandolera de Tous más versátil y elegante ahora en El Corte Inglés por 20 euros menos

Tous tiene a la venta un monedero color negro muy elegante y útil en El Corte Inglés que ahora podrás comprar por menos de 45 euros

Los pendientes de aro de plata de Tous ahora rebajados al 33% de descuento

El Corte Inglés está inmerso desde hace unos días en sus ‘8 días de Oro‘, en los cuáles vamos a encontrar una gran cantidad de ofertas en productos de marcas de lujo que merece la pena conocer. En este caso, te traemos una promoción en el monedero color negro más elegante de Tous. Que además es ideal para colgarlo en el hombro gracias a la cadena que tiene incorporada en su diseño. Sin duda una oportunidad única de vestir con accesorios de calidad al mejor precio y con básicos atemporales para cualquier momento del año.

Así, el monedero en color negro con cadena de Tous que vende El Corte Inglés con un gran descuento de más de 20 euros es perfecto para ponerte a diario o solo en ocasiones especiales. Por lo que realmente es una de las mejores ofertas de esta temporada en la marca de joyería y accesorios de alta gama.

Además, su color negro te da la facilidad de poder combinarlo con un sinfín de otras prendas para que puedas ponértelo siempre que quieras. Y realmente te gastes el precio que tiene con la tranquilidad de que le sacarás el máximo partido a tu compra.

El monedero tiene una cadena muy cómoda que permite colocarlo en el hombre a modo de bandolera

Si estás pensando en hacerte con una accesorio de una marca de alta gama para que te dure durante muchos años intacto, este de Tous es perfecto para ti. Tiene todo lo necesario para que se convierta en ese bolso-monedero que no te quitarás en todo el invierno.

El Corte Inglés rebaja el monedero más versátil de Tous
El Corte Inglés rebaja el monedero que todas quieren de Tous./ @Tous

En cuanto a los materiales con los que está fabricado este artículo de la marca de joyas, vamos a encontrar en el exterior un 90 % Poliuretano, un 10 % Policloruro de vinilo y una tela interior fabricada en 100 % Poliéster.

Además, incorpora una cremallera en la parte superior muy cómoda y fácil de abrir perfecta para guardar y sacar el dinero fácilmente de él. Ya que este monedero es pequeño pero tiene una gran capacidad para guardar en su interior todo lo que quieras.

Ahora tiene un precio de 44 euros gracias al descuento en Tous de El Corte Inglés

El Corte Inglés nos ha sorprendido de nuevo este año con las ofertas que ha lanzado en los productos de alta gama de marcas como Tous. La cual tiene precios algo elevados para la media normal, pero que se quedan muy económicos si sabemos aprovechar la oportunidad de las promociones.

Ahora vas a encontrar este monedero en color negro, donde podrás ver la firma serigrafiada en la parte frontal, a un precio de 44 euros. Gracias al descuento de más de 20 euros que ha lanzado la tienda en este producto básico para el invierno de la marca de joyería.

Salir de la versión móvil