La nueva moda del chocolate Dubái: todas las opciones de Mercadona, Aldi, Lidl o Alcampo

Los supermercados se han unido a la moda de vender el popular chocolate Dubái por toda España

La nueva moda del chocolate Dubái: todas las opciones de Mercadona, Aldi, Lidl o Alcampo

La nueva moda del chocolate Dubái: todas las opciones de Mercadona, Aldi, Lidl o Alcampo

Cuando un producto se pone de moda, los supermercados intentan ofrecerlo en sus tiendas para satisfacer a sus clientes. El chocolate Dubái se ha convertido en la sensación del momento en redes sociales, y algunos como Mercadona, Aldi o Lidl ya lo venden en los establecimientos repartidos por España.

El famoso chocolate Dubái tiene una característica que lo hace distinto al resto de chocolates del mercado. En su interior, suele tener un relleno de crema de pistacho y knafeh, un tipo de fideo crujiente típico de Oriente Medio. Esto ha hecho que los consumidores se vuelvan locos queriendo probar este nuevo producto que ya podemos encontrar en muchos supermercados.

¿Qué supermercados venden chocolate Dubái en España?

Si eres de las pocas personas que no ha probado el chocolate Dubái, a estas alturas ya puedes encontrarlo en muchos supermercados. Por ejemplo, Mercadona ha lanzado unas tabletas de chocolate rellenas de pistacho, que son muy similares a este postre típico de Oriente Medio.

Por su parte, el supermercado Lidl fue uno de los primeros en poner a la venta este dulce tradicional en todas sus tiendas. Este producto, comercializado por la marca J.D. Cross, invita a los clientes a probar este chocolate que ha conseguido conquistar a todos en España.

Además, otros establecimientos como Primaprix o Carrefour también cuenta con su propia versión del chocolate Dubái más viral del momento. Los precios oscilan entre los 4 y 8 euros en cada supermercado, así que lo mejor es que pruebas varios de ellos para buscar el que más te guste.

Características del chocolate Dubái

El chocolate Dubái se ha convertido en uno de los más vendidos en España. Se trata de un postre originario de Oriente Medio, que se ha popularizado en todo el mundo gracias al poder de las redes sociales.

Este chocolate destaca por su relleno de crema de pistacho, tahini y kadayif (masa filo triturada y crujiente), envuelto en una capa de chocolate con leche. La suavidad del chocolate con la textura crujiente del kadayif y la intensidad del pistacho, ofrecen un sabor único a los consumidores.

El diseño del chocolate que han popularizado marcas como J.D. Gross vendida en Lidl, ha hecho que muchos clientes quieran probarlo. Además, la calidad de los ingredientes y la combinación de los sabores hacen que sea un producto único en el mercado.

Este producto procedente de Dubái fue creado por Fix Dessert Chocolatier en Dubái en 2021, y se ha popularizado gracias a las redes sociales en todo el mundo en los últimos años.

Salir de la versión móvil