fbpx
SÍGUENOS

Productos

Mochilas para silla de ruedas Quokka

Publicado

en

La marca Quokka ofrece diferentes accesorios que facilitan el día a día a los usuarios de silla de ruedas y andadores.

Podremos encontrar diferentes pequeñas mochilas para guardar la cartera, móvil o llaves. Muy cómodo y práctico por tenerla a mano y con total seguridad.

Existen dos cogidas diferentes que se instalan en el chasis de la silla. La inserción y extracción de los diferentes accesorios, se realiza con facilidad para cualquier usuario, independientemente si tiene poca movilidad en las manos.

silla de ruedas karma

MOCHILA QUOKKA

Su diseño y material, son de máxima calidad y durabilidad, por lo que mantendremos nuestros enseres con la mayor seguridad. Además de diferentes compartimentos para clasificar lo que introduzcamos.

Anuncios

Además, también ofrecen el accesorio portavasos, ideal para poder moverte con la silla de ruedas o andador y no verter los líquidos del envase.

Podrás encontrar más información y donde comprar aquí.

Banner Rehatrans
Publicidad
Click para comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Empulse R-20 motor auxiliar para silla de ruedas

Es el único dispositivo de ayuda plegable del mundo.

Publicado

en

Dispositivo empulse r20

El motor auxiliar Empulse R20 hace que sea mucho más fácil para el acompañante empujar una silla de ruedas manual.

El R20 es el único dispositivo de ayuda a la propulsión plegable del mercado. Además, es la ayuda para acompañantes más ligera, con un peso total máximo de 4,5 kg (batería incluida) y permite al usuario autopropulsar su silla sin tener que retirar el dispositivo, lo que le proporciona una mayor independencia.

Empulse R20

Empulse R20

Empulse R20 es además compatible con la gran mayoría de sillas de ruedas manuales del mercado (con armazón cerrado y diámetro de tubo de 22 a 28 mm).

Su potente motor con batería de litio-ion proporciona la máxima fiabilidad. Estamos tan seguros de la calidad del R20 que ofrecemos una garantía de 3 años para su motor y de 2 años para la batería.

UNIDAD DE  CONTROL PRÁCTICA E INTUITIVA

  • Con indicador de capacidad de la batería
  • Ajuste fácil de la velocidad, con 3 velocidades: 2, 3.7 y 5 km/h.
  • Manejo sencillo: presionando hacia abajo el botón se activa la marcha hacia delante
  • Fácil desmontaje de la unidad de control, sin incómodos cables ni fijaciones
  • Posición ajustable para máxima accesibilidad, visibilidad y confort

Display Empulse R20

Display Empulse R20

FÁCIL DE INSTALAR
El sistema de fijación mediante click permite un montaje fácil en la silla de ruedas, sin la necesidad de herramientas. Una vez retirado, solo un pequeño anclaje permanece en tu silla de ruedas, lo que significa poco peso adicional, y una estética limpia.

Cogida donde se coloca el dispositivo

Cogida donde se coloca el dispositivo

COMPATIBLE CON INFINIDAD DE SILLAS

El motor de ayuda al acompañante Empulse R20 tiene una alta compatibilidad, siendo idóneo para sillas de ruedas manuales con armazón cerrado y diámetro de tubo de 22 a 28 mm.

Su precio es de 1.287€ + IVA

Continue Leyendo

Productos

Sillas de ruedas para la playa y piscina

Publicado

en

silla de ruedas para la playa con ruedas planas

Las playas y piscinas de uso público deben de ser accesibles según la norma de accesibilidad. En el caso de playa, uno de los elementos que debe tener en cuenta para que esta circunstancia se dé, es la adquisición de productos de apoyo, entre la que está la silla anfibia de playa para que los usuarios con movilidad reducida puedan bañarse en el mar.

En muchos de los casos hay que solicitar cita para utilizar la silla o que te asistan al baño, motivo por el cual muchos usuarios desisten por utilizarlos e intentan poder tener una silla de playa en propiedad.

¿Que tipo de sillas para playas y piscina hay en el mercado?.

Podemos dividir el tipo de silla en 3 categorías. Las sillas anfibias asistida, las asistidas-propulsables desmontable y finalmente las autopropulsable.

En las sillas anfibias asistidas podemos encontrar la común que vemos en todas las playas y que flotan para que el propio usuario no necesite salirse de dicha silla para darse un baño y la otra es la silla que no flota pero permite su traslado hasta el mar. Se suele utilizar para estar en la orilla del mar y estar un rato agradable. También encontramos sillas tipo tumbonas que te permiten el baño desde la propia silla al instalar más ruedas flotantes.

silla bugui playa

Silla anfibia convencional

silla con ruedas para orilla

Silla tumbona con ruedas anchas flotantes.

tumbona con ruedas

Tumbona con ruedas anchas – Tumborroler

Las asistidas-propulsables, son esas sillas que cubren las necesidades para poderse bañar sin salirse de la propia silla o salirse de ella y que a su vez la pueda desmontar en el maletero porque sus dimensiones lo permiten. Estas sillas suelen costar más caras por dichas características.

silla marca hipocampe

Silla autopropulsable para playa y piscina – Hippocampe

Y finalmente las propulsables. Estas sillas suelen parecerse a una silla de ruedas convencional, pero con la ventaja que no es oxidable. Además las dimensiones de sus ruedas permiten poder utilizarla con autonomía en terrenos irregulares y blandos. Si es tierra blanda de la playa, quizás necesitarás algo de ayuda para poder transitar por ella.

silla de ruedas con ruedas de montaña

Silla de ruedas Forta Trial

silla de ruedas para la playa con ruedas planas

Silla con ruedas de aluminio anchas y plana – No se comercializa en España

Continue Leyendo
Anuncios
Zoom in Regular Zoom out

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Anuncios
BANNER TRAVEL XPERIENCIE
Anuncios
Anuncios

Facebook

Lo más leído hoy