La mochila nevera de Decathlon cómoda y de gran capacidad que arrasa en sus tiendas

Este verano la mochila nevera de Decathlon está triunfando en sus tiendas y en la web y cuesta menos de 16 euros

La mochila nevera de Decathlon más vendida de la web

Desde hace unos meses hay un producto en Decathlon que está arrasando tanto en sus tiendas como en su página web. Y es que la mochila nevera que vende por menos de 16 euros es uno de los accesorios para llevar a cualquier parte más útil que vas a encontrar. Además, su gran capacidad te va a permitir transportar una gran cantidad de alimentos fríos tanto para ti como para otras personas. Y lo mejor es que tiene un diseño compacto y ergonómico que la hace muy fácil de llevar.

Esta mochila nevera de Decathlon es ideal para llevarla tanto a la playa como de camping o a cualquier otra parte. Ya que aunque tenga una capacidad de 10 litros, tiene un formato compacto que nos permite transportarla cómodamente sin necesidad de cargar con otra nevera más pesada y de mayor tamaño.

Gracias a todas estas utilidades y a que realmente es un producto muy útil que podemos usar para refrescarnos en nuestras salidas más largas, vamos a contarte algunas de las características más interesantes de este producto de la tienda deportiva. El cual está triunfando desde que salió al mercado.

La mochila Quechua Ice Compact de Decathlon está disponible en 2 colores: azul petróleo y verde grisáceo

Decathlon quiere hacerte la vida más fácil cuando suben las temperaturas. Por ello, esta mochila Quechua Ice Compact es perfecta para los días que la temperatura aumenta y queremos mantenernos refrescados en lugares donde no tenemos la posibilidad de comprar alimentos fríos.

La mochila nevera de Decathlon
La mochila nevera de Decathlon más vendida de la web

Y para hacer que tu decisión sea totalmente de tu gusto, la tienda deportiva tiene disponible esta mochila en dos colores diferentes. Azul petróleo y verde grisáceo, dos tonos combinables con cualquier tipo de ropa que podrás llevar a cualquier parte siguiendo tu propio estilo.

Además, esta mochila nevera de Decathlon tiene la capacidad de conservar los alimentos durante 7 horas sin tener un acumulador de frío. Y está diseñada con el tamaño perfecto para pasar el día ya que tiene un volumen de 20 litros y tan solo pesa 485 g (dimensiones: 29 x 19 x 42 cm).

Tiene tirantes ajustables, espalda acolchada y correo en pecho y tirantes

Algunas de las cosas que hace que esta mochila nevera sea una de las más cómodas de Decathlon, es que en su diseño vienen incorporados unos tirantes ajustables y tiene la espalda acolchada para llevarla más cómodamente a pesar de que le metamos muchos alimentos en el interior.

La mochila nevera de Decathlon más vendida de la web

Por otro lado, en ella vamos a encontrar una zona de refuerzo para la abrasión en suelo y espalda. E incluye 2 bolsillos con cremallera para que puedas transportar fácilmente tus objetos personales. Sin necesidad de que tengas que llevar otra mochila o cualquier otro accesorio para hacerlo y soportar demasiado peso.

Por último, cabe destacar que está fabricado con materiales 100% ecológicos. Así, según Decathlon: «El teñido de los textiles gasta mucha agua y vierte muchas aguas residuales al medioambiente. Para reducir este impacto, utilizamos 2 procesos de teñido: 1. No teñimos el hilo del tejido interior».

Salir de la versión móvil