La mini cafetera expresso de Zara Home con diseño elegante y sofisticado que dará aroma a tu hogar

Esta mini cafetera expresso de Zara Home es ideal para darle un toque vintage a tu cocina y para preparar rápidamente dos cafés a la vez

La cafetera más barata y elegante de Zara Home

Hoy en día para los amantes del café existen una gran cantidad de opciones para preparar deliciosas tazas de muchas maneras distintas. Cada hogar tiene un aroma diferente, pero sin duda uno de los más característicos en casi todos los lugares del mundo es el aroma a café por la mañana. Algo que vas a conseguir a diario si te haces con la mini cafetera expresso de Zara Hombre. Con la que además conseguirás darle un toque sofisticado y minimalista a tu cocina gracias al diseño elegante que tiene. Además, su precio es muy económico en cualquier tienda de Zara Home para un producto de estas características. Ya que además de ser un objeto bonito a la vista, también es muy funcional.

Entre las características que más destacan de esta cafetera, es que podrás preparar fácilmente dos tazas de café a la vez. Sin necesidad de hacer más cantidad de la cuenta y desperdiciar este alimento cada vez que lo quieras cocinar por las mañanas. Además, el café se mantiene caliente gracias a la placa especial de apoyo de aluminio.

Esta cafetera vintage de Zara Home es perfecta para 2 personas

Si vives solo o en pareja este tipo de cafetera que vende Zara Home es perfecta para ti. Ya que solo tendrás que poner la cantidad de café que quieras y preparar 2 tazas de café sin que quede nada más en la cafetera. Por lo que ya no tendrás que beber café del día anterior o desecharlo de un día para otro.

La cafetera expresso de Zara Home
La cafetera más barata y elegante de Zara Home

La cafetera contiene una válvula de vapor, que debe dirigirse lejos del usuario para evitar quemaduras. Además, con la compra de este producto en Zara Home también tendrás las instrucciones de uso en el interior para que puedas comenzar a preparar café con tota seguridad. En cuanto a su capacidad de preparación, el envase cuenta para cada taza con aproximadamente 30 ml.

Según podemos leer en su página web, se recomienda utilizar a fuego medio y adaptar al diámetro de la base de la cafetera. La llama nunca debe envolver la cafetera ni sobrepasarla para no afectar a la estructura y deteriorar el tiempo de uso del producto. De la misma forma, este no es apto para inducción.

La limpieza de la cafetera es muy sencilla y rápida

A la hora de limpiar este tipo de cafeteras, Zara Home recomienda solo enjuagar con agua limpia después de su uso, sin utilizar ningún tipo de detergentes. Y es que el producto no debe lavarse con el lavaplatos, ya que se dañará y el sabor del café se verá alterado.

La cafetera más barata y elegante de Zara Home

Actualmente su precio en esta tienda es realmente económico, ya que solo tendrás que pagar un precio de 29,99 euros en Zara Home si quieres disfrutar de esta mini cafetera expresso en casa. Un valor que realmente merece la pena por un producto que te hará disfrutar del mejor café preparado en el momento. Bialetti es una marca italiana de máquinas de café, su historia se remonta a más de un siglo, un recorrido de intuiciones y encuentros exitosos, creatividad e inspiración.

Salir de la versión móvil